Contacto

Blog de Informatica Blog

Los 10 Mejores Videojuegos del 2016

mejores-videojuegos
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El año 2016 será recordado como uno de los mejores para la industria de los videojuegos. Los títulos más variados han sido lanzados al mercado, con consolas que a pesar de que siguen en ascenso, se siguen viendo amenazadas por la constante evolución del PC como una plataforma ideal para el entretenimiento. Por tal motivo, en esta oportunidad traemos para ti la selección de los 10 mejores videojuegos del 2016.

 

Lista definitiva de los 10 mejores videojuegos del 2016

  1. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Las razones para tener este juego son bastante simples per contundentes a la vez: se trata del juego que mejor se ve en consola entre los 10 mejores videojuegos del 2017, y además, la historia es una de las más interesantes, demostrando que la aventura y la acción son géneros que se pueden fusionar en un videojuego.

  1. Final Fantasy XV

Definitivamente este título se ha mantenido en el tiempo debido a que conserva los principios de la zaga, que actualmente posee 20 años de vigencia. Grandeza, diversión, carisma en sus personajes y combates impresionantes, son solo algunos de los atributos de este poderoso juego.

  1. Titanfall 2

Es un juego de disparos ideal para tiradores, que bajo el criterio de muchos expertos es considerado como un ejemplar muchísimo mejor que Call Of Duty, también de la empresa EA. Su modalidad de un jugador permite disfrutar de un gran robot, saltos impresionantes y viajar en el tiempo.

  1. Dishonored II

Se trata de una historia llena de adrenalina cuyo ritmo te llevará a vivir la mejor experiencia. Los detalles los descubrirás a medida que avances en el juego, con este ejemplar de acción desde ya se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios.

  1. Forza Horizon 3

Se encuentra entre los 10 mejores videojuegos del 2016 porque definitivamente ha sido el juego de carreras preferido este año. La selección de autos y las modalidades de este título le han dado un extra de adrenalina a cada carrera.

  1. The Last Guardian

La conexión existente entre la espectacular bestia y el jugador es algo sin precedentes en la historia de los juegos de video, acercando al usuario a una experiencia cada vez más posible con la Inteligencia Artificial. Sin duda un juego de aventuras que los amantes de los animales no pueden dejar de tener.

  1. Battlefield 1

Se trata de un juego ambientado en la Primera Guerra Mundial, que pone de manifiesto la creatividad y el ingenio de sus creadores, colocando una perspectiva totalmente distinta de la historia y con un modo multijugador que requiere de grandes habilidades.

  1. Firewatch

La simpleza y a la vez la grandeza de este juego es algo que nos ha dejado atónitos. Un vigilante de incendios que trabaja en solitario tendrá un final inesperado, combinando el orden y el caos en un mismo título.

  1. Inside

Para muchos se trata del juego sorpresa entre los 10 mejores videojuegos del 2016. Un niño se interna en una tenebrosa fábrica y que narra una historia sin usar una sola palabra, es la trama de este maravilloso ejemplar.

  1. Overwatch

Es un juego elaborado con bastante dedicación, que cada día se sigue ganando la fidelidad de los gamers. Si no lo has jugado aún, te estás perdiendo de quizá el mejor juego de disparos de toda la historia.

Guardar

Guardar

Los 10 Mejores Videojuegos del 2016
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.