Asistencia remota online de reparación de ordenadores

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Cómo funciona el servicio de reparación online
y mantenimiento de Recovery Pc?technology-298256_1920

El servicio de mantenimiento o soporte remoto consiste en asistirle con los problemas de su ordenador de forma remota, es decir, sin que sea necesario que el técnico tenga que trasladarse hasta el sitio en donde usted tiene su Pc. Este servicio funciona a través de Internet, así que, para que pueda funcionar, usted debe poseer servicio de Internet banda ancha activo.

Mediante el servicio a distancia, pueden solucionarse muchos de los problemas que presenta su Pc con frecuencia, de esta manera el tiempo de reparación es mucho menor, puesto a que no es necesario que el técnico pierda tiempo trasladándose a su domicilio u oficina.

Sin embargo, algunas veces el servicio remoto no sustituye la asistencia presencial, debido a que algunos problemas requieren de la presencia de un técnico, ya sea para atender problemas con el hardware o problemas de software más complejos.

ball-862127_1920

Para poder suministrarle este servicio de mantenimiento a distancia, usted debe permitir el acceso a su PC al experto para sí establecer un servicio remoto de forma segura.

Entre los diversos servicios que podemos ofrecerle a través de la asistencia remota se encuentran:

  • Configuración de impresoras y redes locales
  • Configuración de cuentas de correo electrónico
  • Revisión e instalación de Software
  • Programación y configuración del equipo
  • Detección y Limpieza de Virus
  • Detección y limpieza de fallas en el sistema operativo.
  • Optimización del rendimiento de la Pc.

 

Para obtener nuestro servicio de asistencia remota, realice los siguientes pasos:

  1. Concrete una cita con nuestros técnicos

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o vía telefónica para concretar una  cita con alguno de nuestros técnicos de Recovery Pc. Si se llega a la conclusión de que el problema se puede solucionar de forma remota, nuestro técnico le dirá que pasos debe cumplir para garantizar la asistencia a distancia y así generará a una hora conveniente para ambas partes.

  1. laptop-868816_1920Otorgar el permiso para asistencia remota.

El día y hora que le toque recibir su asistencia remota, se le pedirá que entre a un determinado sitio web para otorgarle permiso al técnico para el uso de su ordenador. Tenga en cuenta que sin este permiso, el técnico no podrá darle asistencia remota.

El pago del servicio se realiza a través de internet, mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancara o depósitos, de forma anticipada, por la primera hora de servicio. El tiempo que se requiera en total se cobrará previo acuerdo con el cliente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores