Contacto

Blog de Informatica Blog

Black Friday en España 2017 . No te lo puedes perder , Descuentos y rebajas !

Black Friday en España
 

Se acerca la Navidad y la mejor fecha para comprar todos los regalos esta aquí, el Black Friday. Este año cae el 24 de noviembre y es…
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Black Friday en España

 

Se acerca la Navidad y la mejor fecha para comprar todos los regalos esta aquí, el Black Friday. Este año cae el 24 de noviembre y es la jornada de descuentos más popular en toda España y ello ha generado que muchos compradores tengan su fecha anotada y preparada para salir a comprar en las tiendas físicas o en las diversas páginas web de ventas.

Esta festividad es relativamente nueva en nuestra nación y en realidad es importada desde los Estados Unidos de América. En el país de la bandera de rayas blancas y rojas el Black Friday se celebra justo el día después del también popular día de Acción de Gracias y es un día en el que muchos compradores salen a disfrutar las rebajas y ofertas que miles de tiendas ofrecen.

En España, a pesar de ser una festividad relativamente nueva dentro de la tradición nacional, las ventas de ese día han tenido un impacto considerable tanto para los compradores como para las tiendas y ello ha generado que la fecha sea una cuestión muy esperada.

El Black Friday solo dura 24 horas , pero aun hay mas  ofertas

 

El Black Friday dura tan solo 24 horas y ese día cada minuto cuenta para los cazadores de ofertas pero para la suerte de muchos, hay otro día que también incluye ofertas y se trata del popular Cyber Monday que en esta oportunidad se celebrará el 27 de noviembre.

Como su nombre permite deducirlo, este lunes es especial para la compra por internet puesto que ese día grandes páginas web sacan rebajas en sus productos físicos o en los servicios on-line que ofrecen para los consumidores.

Este año se espera que Amazon y EBay animen el mercado nacional con las ofertas y rebajas on-line. De hecho, Amazon ha publicado ofertas desde el comienzo del mes de noviembre y todo indica que las ofertas tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday van a ser impactantes y variadas.

Por parte de EBay, el año pasado se pudieron encontrar rebajas de hasta un 60% sobre el precio original, lo que provocó que las personas se volcaran en grandes cantidades a comprar en la página. Este año EBay todavía no ha anunciado el porcentaje de descuento que ofrecerá pero muchos clientes esperan que vuelva a tener descuentos sustanciales.

Otro que animó mucho el mercado el año 2016 fue la Apple en su App Store con descuentos considerables en muchísimas aplicaciones, música y distintos tipos de productos digitales. Este año todavía Apple no ha hecho un anuncio acerca de la oferta que planea tener para ese día pero lo cierto es que ya muchos están marcando varias aplicaciones para comprarlas justo el Cyber Monday.

 

Consejos para comprar por internet el Black Friday y en el Cyber Monday

 

  • ­Decide con anticipación lo que quieres comprar:

Los bajos precios pueden provocar que muchos tomen decisiones impulsivas y terminen comprando cosas que no necesitan. Para evitar que estos impulsos nos controlen, lo más recomendado es tener previamente preparada una lista de cosas que realmente necesitamos comprar. En el caso de que se quieran comprar los regalos de Navidad, se puede tener una lista de las personas que se espera regalarle algo y cuáles son sus gustos.

  • No te decidas por el primer precio:

A pesar de que en el Black Friday y en el Cyber Monday se pueden encontrar cosas a muy buen precio, no hay que dejarse llevar por el primer precio que veamos. Es importante que hagamos un ejercicio de comparación entre lo que queremos comprar y otras ofertas que se pueden encontrar el mercado ya que de esta forma podemos asegurarnos que estaremos tomando la opción más rentable.

  • Analiza bien el producto que estás queriendo comprar:

El mismo impacto de los precios bajos puede causar que se compren cosas sin evaluarlas muy bien y esto termina causando que se compren productos que no son de la calidad que esperábamos. Es importante que antes de decidir comprar algo, se evalué bien el producto que se quiere comprar.

 

Tiendas para comprar en Black Friday en España 2017

 

Si lo que estás buscando aprovechar con el Black Friday es comprar ropa, calzados o accesorios de moda entonces podrás encontrar muchísimas ofertas en todas las tiendas desplegadas a lo largo de España.

El año pasado tiendas como Bershka, Blanco, El Corte Inglés, DC Shoes, H&M, Clarks, Lacoste, Mango, Zara, Percentil, Merkal Calzados y Pull & Bear ofrecieron descuentos variados sobre casi todos los productos que ofrecían en sus tiendas. Se espera que este año estas tiendas repitan las ofertas y que se incluyan más productos para todos los compradores.

En el caso de que quieras comprar cuestiones deportivas, también es posible encontrar descuentos en las grandes marcas internacionales como son Nike, Adidas, Reebok, Puma, O´Neil, Roxy. Algunos clubes de Fútbol españoles también suelen sacar ofertas este día en sus páginas web para que sus aficionados compren entradas y productos de sus equipos por lo que vale la pena hacer un chequeo también ese día.

Otro sector que también se puede evaluar para comprar el Black Friday es el sector belleza ya que muchas son las tiendas que ofrecen descuentos en maquillajes, cremas, tratamientos faciales y demás. El 2016 se pudo ver tiendas como L’Occitane, Phergal, Sephora, Bodybell, Vichy y Hedonai que ofrecieron descuentos y rebajas sobre distintos productos.

El sector hogar y decoración también es otro de los que más se mueven en este día especial y se pueden conseguir en tiendas como Ikea, La Oca, Lékué, Merkamueble y Zara Home. Aquí los descuentos no fueron sobre todos los productos que ofrecían pero si se pudieron encontrar rebajas importantes sobre bastante mercancía seleccionada.

 

 

Black Friday en España 2017 . No te lo puedes perder , Descuentos y rebajas !
10 (100%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.