Reparar Pantalla Portátil

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Reparar pantalla portátilUna tarea que tal vez pudiera parecerte realmente difícil es la de Reparar Pantalla Portatil, pero la realidad es que puedes hacerlo de manera sencilla y ahorrándote un montón de dinero. Claro está que al realizar la reparación debes hacerlo con mucho cuidado porque se trata de una pieza delicada, sin embargo, no es algo que no puedas llevar a cabo por ti mismo si tomas las precauciones necesarias.

Para que aprendas a Reparar Pantalla Potatil sin complicaciones, hemos creado este post para ti, así que léelo atentamente y verás que te será de mucha utilidad.

 

Pantalla Portatil

 

Una de las piezas más importantes de tu ordenador portátil es la pantalla, ya que en ella puedes ver los trabajos que realizas, navegar en Internet  y todo, absolutamente todo lo que haces en tu ordenador. Por eso cuando ésta de daña o sufre algún tipo de falla, su reparación se hace urgente y muchas veces preferimos desechar por completo el ordenador antes que mandarla a un costoso servicio de reparación.

Pero aunque no lo creas, Reparar Pantalla Portatil es posible por un bajo costo y lo puedes hacer en tu propia casa. Tu ordenador lucirá como nuevo, con sus funciones trabajando de manera óptima y con una pantalla en perfectas condiciones sin tener que gastar en comprar uno nuevo o en un servicio de reparación de alto costo.

 

Arreglar Pantalla Portatil

arreglar pantalla portatil

Si Reparar Pantalla Portatil requiere de su entera sustitución, en apenas unos pocos pasos puedes hacerlo sin problemas y sin largos plazos de espera para que en una compañía de servicio técnico atienda u solicitud, sólo debes tener a mano una nueva pantalla, destornillador pequeño (en la mayoría de los casos de estrella). A continuación te explicamos cómo sustituir la pantalla de tu ordenador portátil:

1.      Retirar la pantalla dañada

Esta es un paso bastante sencillo, sólo debes extraer los tornillos de la pantalla que vas a sustituir. Es posible que se encuentren cubiertos por unas especies de almohadillas protectoras que deberás retirar. Al quitarlos podrás retirar la carcasa y podrás ver el interior de la pantalla. Ahora sólo necesitarás sacar los tornillos que la mantienen unida al resto del ordenador en el lado trasero y desconectar los cables que encontrarás sujetos a ella.

2.      Extrae la placa de soporte

Aunque no todos los ordenadores portátiles lo traen, hay algunos a los que deberás retirarle una o más placas que soportan al monitor que pueden ubicarse en los laterales del mismo.

3.      Coloca la pantalla nueva

Bien, ya retiraste la pantalla dañada, ahora lo único que tienes que hacer es volver a colocar todo pero con la pantalla nueva. Coloca los soportes, conecta los cables de datos y de alimentación que retiraste, sujeta nuevamente los tornillos de la cubierta y luego los de la carcasa, cúbrelos otra vez con las almohadillas. Y listo, ya habrás sustituido el monitor viejo y dañado por uno completamente nuevo.

 

Donde Reparar Pantalla Portátil

 

En RECOVERYPC , te ayudamos a  solucionarlo. Si aún te parece muy complicado y crees que puedes rescatar tu pantalla actual sin tener que surtirla por una nueva, también podrás encontrar opciones que se ajusten a tu presupuesto y de esa manera conservar tu ordenador portátil en óptimas condiciones además de no tener que esperar largo tiempo por la atención del servicio técnico en los locales dedicados a reparación de artículos de computación.

El servicio especializado de atención a domicilio puede ser una excelente opción para ti, no tendrás que salir de casa pues un técnico con amplia experiencia y conocimiento para Reparar Pantalla Portatil, acudirá hasta ti y hará el trabajo allí. Así que cuando se rompa o falle la pantalla de tu ordenador portátil, no creas que se ha acabado el mundo y que ahora deberás gastar montones de dinero en uno nuevo ya que es totalmente posible repararlo en pocos pasos y sin pasarte del presupuesto.

Si te ha interesado el tema y quieres aprender más sobre cómo hacer reparaciones a tus equipos de computación, visita este blog donde te estaremos contando sobre éste y muchos otros temas que te harán un experto en reparación de ordenadores.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores