Blog de Informatica Blog

Cómo recuperar mi iPhone perdido

Existen muchos momentos o situaciones en las que puedes perder tu iPhone, desde un robo hasta extraviarlo en algún sitio por descuido. El hecho es que se trata de una…
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Existen muchos momentos o situaciones en las que puedes perder tu iPhone, desde un robo hasta extraviarlo en algún sitio por descuido. El hecho es que se trata de una situación bastante desagradable […] en la que en primera instancia muchos se desesperan, pero que por fortuna es posible solucionar gracias a una serie de herramientas que existen para estos dispositivos. Si tu pregunta es ¿Cómo recuperar mi iPhone perdido?, a continuación te daremos la respuesta que solucionará tu problema.

Reduce las posibilidades de perder tu iPhone

Antes de saber cómo recuperar mi iPhone perdido lo más importante es saber qué hacer para minimizar las posibilidades de extraviarlo, o en su defecto, cómo puedes configurar el dispositivo para encontrarlo más fácil cuando se nos haya perdido o haya sido robado, ya que de esta manera, saldrás de apuros y así evitarás perder tu bien preciado de definitivamente. La medida principal que tienes que tomar para garantizar la seguridad de tu dispositivo es la siguiente:

Bloqueo con código: representa la primera alternativa de seguridad al momento de comprar el dispositivo y configurarlo. Este bloqueo fue diseñado precisamente para evitar que cualquier persona desbloquee tu móvil, llámese ladrón o cualquier curioso que quiera aprovecharse de tu iPhone cuando no estás. Para activarlo ingresa a Ajustes/Código/Activar Código. Se recomienda evitar claves con números consecutivos o predecibles como el año de nacimiento.

La mejor herramienta de Apple para recuperar mi iPhone perdido

pantalla iphone

La herramienta lleva por nombre Buscar mi iPhone, y es una de las predilectas del sistema iOS. Para activarla ingresa al menú de bienvenida de tu iPhone. Luego sigue los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en icloud.com/find desde tu PC o Mac, o utiliza la aplicación “Buscar mi iPhone” en otro dispositivo iOS.
  2. Para conocer cómo recuperar mi iPhone perdido debes abrir la aplicación “Buscar mi iPhone” y seleccionar un dispositivo para observar su ubicación en el mapa. En caso de que el dispositivo este cerca, puedes hacer que emita un sonido para que tú o alguien lo encuentre.
  3. Luego activa la opción de “modo perdido” para bloquear tu iPhone de manera remota con un código. Esta opción mostrará un mensaje personalizado con tu número telefónico en la pantalla de bloqueo del dispositivo que se ha perdido y te permitirá obtener su ubicación.
  4. Haz la denuncia de la pérdida o robo de tu iPhone a la policía.
  5. Elimina el contenido del dispositivo de manera remota e inmediatamente informa a la empresa de telefonía móvil sobre la pérdida para que desactiven tu cuenta.

Si tu iPhone está apagado o sin conexión puedes igualmente colocarlo en Modo Perdido, bloquearlo o eliminar su contenido de forma remota. Cuando el dispositivo vuelva a estar en conexión estos cambios se harán efectivos. Esperamos que esta herramienta te sea de utilidad. En caso de cualquier duda puedes ingresar a la página oficial de Apple, en la sección de soporte técnico.

 

Tutorial para aprender a recuperar ordenadores

 

Cómo recuperar mi iPhone perdido
10 (100%) 2 votes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores