mi-direccion-ip
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Como saber mi dirección Ip ,sabia usted que cuando conecta su ordenador a una red, se le asigna una dirección dentro de la red llamada dirección IP, ésta, no debe confundirse con la dirección MAC, que es un […] identificador con 48 bits y no depende del protocolo de conexión utilizado, ni de la red.

Como saber mi dirección  Ip de mi PC y Router

Si su PC se encuentra conectada a una red y a Internet, entonces tendrá una asignada una IP interna que determina su localización en la red local y una ubicación IP externa de su conexión a Internet. Sigue estos pasos para encontrar ambas direcciones.

Búsqueda de la dirección IP privada

  1. Para encontrar la dirección IP de su PC con sistema operativo Windows, abra el Panel de control y seleccione ver estado de la red y
  2. Haga clic en el nombre de su conexión a Internet para ver su estado.
  3. Haga clic en el botón Detalles en la ventana de estado de la conexión.
  4. Encontrará la dirección IP que aparece en la ventana Detalles de la conexión de red – busque el campo de dirección IPv4
  5. Una manera rápida de encontrar su dirección IP en Windows es mediante la ejecución del comando ipconfig en una ventana del símbolo del sistema( Barra de inicio-busqueda escribir “cmd”) . Verá su dirección IP en la línea de direcciones IPv4 bajo el nombre de su conexión, si estás usando Ubuntu u otra distribución de Linux.

como saber mi direccion ip

 

Búsqueda de la dirección IP pública

  1. La forma más fácil de encontrar su dirección IP pública es preguntando a un sitio web donde podrá ver su dirección IP pública http://www.cualesmiip.com/. Google mostrará su dirección IP pública.
  2. También puede acceder a la página de administración de su router para encontrar esta información. Esta página muestra la dirección IP pública y otra información sobre la conexión a Internet. Diferentes routers tienen diferentes diseños de página y administración de diferentes direcciones IP locales predeterminados.
  3. A diferencia de las direcciones de calles, las direcciones IP no son necesariamente fijas. Su proveedor de servicios de Internet puede regular le asignará una nueva dirección IP, al igual que el router puede ocasionalmente asignar sus dispositivos de nuevas direcciones IP.

como ver la ip de mi pc

Al poner en prácticas los métodos de búsqueda mencionados, tenga la seguridad que la dirección de su dirección IP podrá ser ubicada en cuestión de minutos. De esta manera, conseguirá verificar si su dirección ha cambiado o están ejecutando su propio servidor de correo electrónico.

En este sentido y si necesita ejecutar un servidor propio de correo electrónico o servidor web, lo mejor sería tener una dirección IP estática; la misma es asignada por el usuario de manera manual o por el servidor de la red con base en la Dirección MAC del cliente. ¡Suerte!.

 

¡¡Te dejo un video Explicativo!!

Como saber la ip de mi pc
10 (100%) 2 votes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post a comment