consejos para elegir un ordenador
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Consejos para elegir un ordenador

A la hora de comprar un nuevo ordenador de escritorio o portátil, es fácil confundirse por la gran cantidad de decisiones técnicas que tendrá que tomar. En esta guía le daremos los […] mejores consejos a la hora de elegir  y comprar un ordenador portátil o sobremesa .

¿Cómo elegir el mejor ordenador de escritorio o portátil  para usted?

Bueno, puede que se pregunte la cantidad de RAM que necesita, por ejemplo, que el procesador elegir o qué tarjeta gráfica seleccionar, el tamaño del monitor, qué disco duro va a ser mejor para usted, en fin, hay tantos temas que es difícil saber por dónde empezar.

Hay una manera simple de al menos empezar a reducir el número de opciones que se ofrecen y asegurarse de que obtendrá la mejor PC para sus necesidades.

Y eso es olvidarse de las especificaciones técnicas de bajo nivel y detalles como la marca de la tarjeta gráfica, sólo por el momento y concentrarse inicialmente en algo mucho más importante y fundamental: lo que espera o necesita usted hacer con su nuevo ordenador.

 

Consejos a la hora de elegir  y comprar un ordenador 

Tómese un momento para pensar en el tipo de aplicaciones que usted desea ejecutar en su nuevo equipo, ya que eso ayudará a elegir qué características tendrá el sistema.

Si sólo se va a ejecutar tareas básicas – navegar por la web, enviar correos electrónicos, que ejecute el software de tipo de oficina como Microsoft Word – a continuación, la buena noticia es que la mayoría de los ordenadores, incluso las más baratas del mercado, serán capaces de hacer frente a sus requisitos.

Un PC de entretenimiento puede manejar esos trabajos básicos, también, pero también puede ser utilizado para ver televisión y películas, escuchar música, jugar a algunos juegos, tal vez compartir archivos de música y vídeo a través de una red doméstica. Sistemas como este necesitan un poco más de potencia de hardware, como un disco duro de mayor capacidad para almacenar toda su música y películas, así como una pantalla grande, una buena tarjeta de sonido y altavoces, pero aun así no tienen que ser muy caras. Muchas PC de entretenimiento son todo en uno, en estos días.

Mejor equipo: especificaciones técnicas

 

¿Cuanta memoria RAM se recomienda en un ordenador?

computer-memory-857098_1280

En el pasado, una de las primeras preguntas que debía hacer acerca de su nuevo equipo era la cantidad de memoria disponible. En estos días, sin embargo, incluso muchos PC económicas vienen con 4 o 6 GB de RAM.

Si estás corto de dinero y sólo desea ejecutar programas muy básicos, tal vez para navegar por la web o enviar correos electrónicos, entonces 2 GB de memoria RAM son suficiente. Pero optar por 4 GB ayudará a mejorar el rendimiento de su sistema.

 

¿Y el Disco Duro ?

Es una situación similar con unidades de disco duro. Si va a comprar un PC barata, nos gustaría recomendar al menos 500 GB  aunque incluso muchos PC económicas ahora incluyen unidades de 1 TB.

disc-1085276_1920
Entonces, por supuesto, está el tema del procesador del ordenador:

¿Cuál es la mejor CPU?

La buena noticia es que incluso los ordenadores más baratos ahora incluyen CPU con dos núcleos, esencialmente procesadores separados que le permiten ejecutar varias tareas al mismo tiempo. Pero incluso si el dinero es escaso, busque algo con más núcleos, si es posible: algo así como Intel Core i3-530 o X4 640 ofrecen un rendimiento decente o un Athlon II de AMD a un precio asequible.

cpu-564771_1920

Estas son las principales características a tomar en cuenta a la hora de comprar una nueva PC o portátil, siempre tome en cuenta, que ente más actualizados sean sus componentes, su unidad tendrá más años de vida útil.

Guardar

Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comments

  1. Jorge dice:

    Gracias por los consejos , ahora sabre que características debo tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador de sobremesa y portátiles . Muy buen articulo

Post a comment