Contacto

Blog de Informatica Blog

¿Cuánto cuesta un teclado de ordenador en España?

teclado para ordenador
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El teclado de tu ordenador es un hardware externo muy importante porque te permite comunicarte con él e indicarle lo que desees, a menos que tu ordenador sea completamente táctil o que funcione por reconocimiento de voz.

El precio del teclado puede variar muchísimo, dependiendo de la marca, el modelo, el tipo de conexión, si es ergonómico, de colores, con teclas de goma, si es pequeño, si incorpora teclado numérico. Cualquier cantidad de teclados se encuentran hoy en día en el mercado y así mismo, una gran variedad de precios.

Hablaremos un poco sobre qué tipos de teclados hay y sus precios, para que sepas cuál te conviene elegir según su precio y las características que estés buscando.

 

Tipos de teclados y sus precios promedio

 

  • Teclado multimedia: Además de las teclas corrientes, incluye algunas teclas que tienen acceso directo a la música, videos, el cd Rom y funciones asociadas con el entretenimiento. Su precio varía entre los 15 y 25 euros.
  • Teclado flexible: están hechos de silicona para que se puedan doblar y enrollar incluso. Su precio está entre los 25 y 43 euros.
  • Teclado inalámbrico: su característica principal es que no necesitan cable, se conectan al ordenador mediante bluetooth, infrarrojo o Wireless. Su precio varía, según la marca, entre los 14 y los 35 euros.
  • Teclado ergonómico: está diseñado de forma que sea más cómodo manejarlo porque se adapta a la posición natural de las manos. Su precio, según la marca y el diseño, puede variar entre los 90 y 300 euros.
  • Teclado braille: es un teclado poco común diseñado especialmente para invidentes, no es muy sencillo de conseguir, pero en las tiendas especializadas su precio oscila entre los 25 y 37 euros.
  • Teclado virtual: en si es una proyección que se realiza sobre una superficie y el dispositivo tiene una serie de sensores que identifican el movimiento de los dedos y envía la señal al ordenador. Su precio está entre los 32 y 53 euros.
  • Teclado Touch: Realmente es una pantalla táctil que muestra un teclado corriente, como el de cualquier móvil, pero que puedes personalizar según tus preferencias. Su precio puede variar entre los 49 y 90 euros, dependiendo de la marca que escojas

 

Si todos estos te han parecido demasiado evolucionados y tú estás buscando algo más básico y económico, también puedes conseguir los teclados básicos de cable con conexión USB o ps2 (esta última está casi en desuso) y no te costarán más de 10 euros los más costosos.

¿Cuánto cuesta un teclado de ordenador en España?
10 (100%) 3 votes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.