Contacto

Blog de Informatica Blog

Programas para descargar un Canal de youtube

canal de youtube
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 LOS TRES MEJORES PROGRAMAS PARA DESCARGAR  CANAL DE YOUTUBE

Programas para descargar un Canal de youtube
9.6 (96%) 5 votes

Hoy en día, el canal de YouTube está desempeñando un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana. Este canal contiene una lista organizada de vídeos administrados por una celebridad o miembro de YouTube.
Pero es frecuente que encontremos  videos que se eliminan del canal de YouTube o hay anuncios molestos o búfers constantes cuando vemos estos videos en línea. Una buena opción es descargar los  vídeos del canal  para resolver los problemas mencionados anteriormente. Puesto que estos no te proporciona tal función, puedes recurrir a un gestor de descargas  de canales de YouTube que pueda descargar todos los videos del canal.

Programa 5K PLAYER

5KPlayer es un gestor de descargas  de canales para Mac / PC. Puede descargar gratis canales completos de YouTube o listas de reproducción que contengan vídeos en todos los formatos disponibles (FLV, MP4, WebM y 3GP) con la calidad de video de su elección. Simplifica la descarga de canales de YouTube a simplemente  “copiar y pegar” que se puede hacer en cuestión de minutos. Lo que es más notable es que no solo se limita a YouTube, le proporciona  recursos ilimitados de música de vídeo, dando total apoyo a más de 300 sitios de video en línea  DESCARGAR 5K PLAYER

 Extension  para Chrome YOUTUBE BY CLICK

YouTube ByClick es una poderosa extensión para Chrome que puede descargar todo el canal de YouTube y la lista de reproducción de Chrome rápidamente. Proporciona 2 formas de descargar videos, es decir, “copiar y pegar URL” y “un clic”. Debe tenerse en cuenta que el mecanismo de “un clic” puede detectar automáticamente la página que contiene un video y mostrar el botón de descarga en caso de que desee guardar el vídeo.

Para descargar el canal  con YouTube ByClick, haga lo siguiente:

Paso 1. Descargue e inicie YouTube ByClick.

Paso 2. Copia y pega la URL del canal de YouTube.

Paso 3. Compruebe los videos que desea descargar en el canal.

Nota:  Esta extension comprueba automáticamente todos los videos de un canal , pero también se le permite desmarcar manualmente los videos que no le gustan.

Descargar Extension de chrome youtube by click

Extension para Firefox YOUTUBE FIREFOX ADD-ON  FREE DOWNLOAD

Este plug in fue desarrollado por DVDVideoSoft, está disponible para el navegador  Firefox que integra botones especiales en las páginas de YouTube para la descarga directa de videos . Le permite descargar todos los videos de un canal y una lista de reproducción de YouTube con un solo clic.

Descargar Extension para descargar videos con firefox 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.