Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En Recovery Pc somos especialistas en eliminación de virus, gusanos, troyanos, etc. Usamos técnicas más avanzadas a su software de antivirus para eliminar completamente la infección de su ordenador.

Hoy en día, los virus son muchos más, lo que dificulta su detección avanzada por incluso los mejores programas antivirus como Norton y McAfee. Sorprendentemente, el 95 % de los usuarios de ordenadores de escritorio y portátiles, confían a alguno de los múltiples antivirus existentes en el mercado, pero el malware de hoy puede pasar por alto fácilmente su producto antivirus e infectar su ordenador, causando la pérdida de datos o incluso el robo de identidad y contraseñas.

Los expertos técnicos de Recovery Pc pueden conectarse a su ordenador de forma remota y quitar manualmente el virus. O también pueden detectar si el equipo tiene cualquiera de los síntomas de infección por adware, spyware u otro software malicioso.

trucos informaticos
cambiar antivirus

Reemplazo de Antivirus

Además de limpiar manualmente la infección de malware vamos a reparar su software
antivirus para asegurarnos de que está funcionando correctamente.

La mayoría de los virus desactivan o dañan el software antivirus, por lo que es incapaz
de hacer su trabajo. Evaluaremos su software antivirus para asegurarnos de que está
en pleno funcionamiento o recomendaremos un reemplazo. Muchos de nuestros
clientes han pagado precios altos por un software antivirus por no darse cuenta de que
hay muchos productos libres que a menudo hacen un trabajo mejor que el software
antivirus de pago.

busqueda

Escaneo completo del sistema

Nuestros expertos iniciarán el servicio con un análisis completo del sistema para identificar el tipo de malware en el ordenador. Una vez identificados vamos a comenzar un proceso manual para eliminar adecuadamente el malware de su PC en lugar de sólo confiar en herramientas automatizadas.

Este proceso incluye la eliminación de los archivos y los cuentagotas dejados por el virus. Además, vamos a eliminar cualquier entrada que sale del virus que hace que se reinicie automáticamente al reiniciar el sistema. Por último, haremos una exploración adicional del sistema para asegurarnos de que no haya restos después de que nuestro trabajo esté hecho.

¿Cómo saber si estoy infectado?

A continuación les doy algunas indicaciones para detectar posibles infecciones de virus. Si tu ordenador presenta algunos de estos síntomas, llámanos

  • Tu Ordenador está  lento
  • Hay archivos extraños en el ordenador
  • Programas que se han instalados solos
  • Fondo de escritorio modificado
  • Errores de pantallazo azul
  • Página de inicio de navegador cambiado
  • Ventanas de publicidad y mensajes raros
  • Faltan archivos  o se encuentran corruptos
  • Se me corta el Internet
  • Ordenador inestable y con errores seguidos
  • Problema para quitar o borrar programas

Recomendaciones finales

Parte de la prevención de los virus de PC es la formación de usuarios, así que le daremos unas cuantas lecciones rápidas para asegurarnos de que sabe lo que debe evitar buscar o en que sitios debe evitar acceder, que tipo de documentos o archivos debe evitar descargar, como manjar sus cunetas de correo y contraseñas, entre otros aspectos,  para que pueda evitar los virus en el futuro. De esta forma usted puede confiar en los servicios especializados de Recovery PC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.