Blog de Informatica Blog

Las mejores marcas de ordenadores

marcas ordenadores
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Has decidido comprar un ordenador  portatil o sobremesa , y no sabes que marca comprar , en este articulo te presentamos las mejores marcas ordenadores […] de las ventas de los ordenadores y laptops, estos últimos no dejan de ser un negocio sumamente rentable a escala global. A continuación te mostraremos cuáles son las mejores marcas de ordenadores pórtatiles , teniendo en cuenta la experiencia del usuario.

 

Las principales marcas de ordenadores y su valoración

 

Definir cuáles son las mejor marca de ordenadores Portátiles es algo que en principio resulta complicado si se toma en cuenta la valoración de cada usuario de cada uno de estos equipos a nivel mundial. Más allá de la opinión de conocidos o amigos con respecto a lo buena o mala que puede ser determinada marca, la clasificación que daremos a continuación deriva de la innovación de los equipos y su soporte, de manera que puedas aprovechar tu compra al máximo evaluando cuál es la mejor opción.

Actualmente las mejores marcas de ordenador son Apple y Dell, en las posiciones 1 y 2 respectivamente, mientras que la marca Asus pasó de un fatal séptimo lugar al tercero, superando a marcas que anteriormente se mostraban poderosas como Samsung. Por su parte la marca HP cayó a un abismal sexto lugar debido a su actual serie de ordenadores pórtátiles que no mostraron casi nada de innovación y cuyo apoyo es sumamente débil.

 

Puesto 1:  Apple

Por 7 años consecutivos esta marca se ha hecho con el primer lugar, combinando el liderazgo de esta empresa con ordenadores de alta gama e innovación. La puntuación en este sentido también fue valorada por su impresionante software y con una cobertura de garantía envidiable, que le permite al usuario obtener una excelente atención en cualquier centro de servicio.

 

Puesto 2: Dell

El año pasado esta marca recibió los mismos honores debido a su poderosa línea de portatiles, con una amplia variedad de modelos y con sistemas operativos de bajo costo como el de Windows y Chromebooks. Destacan a su vez las plataformas para juegos de alta gama, convirtiéndolo en el ordenador ideal de muchos.

 

Puesto 3: Asus

Esta marca ha tenido un impresionante ascenso gracias a sus ordenadores atractivos y portátiles de excelente calidad, como por ejemplo el ordenador Asus ZenBook UX305.

 

 

Ranking de las mejores marcas de ordenadores  Portátiles

 

Es importante destacar, que a pesar de que en esta lista no exista una marca de ordenador del que puedas prescindir, las posiciones revelan que los peores ordenadores son los Toshiba (puesto 10); Samsung (puesto 9); y Acer (puesto 8), tal como se muestra en la siguiente clasificación, extraída del prestigioso Laptop Brand Ratings 2016, donde se evalúa con base en el diseño, las opiniones, el soporte técnico, la garantía de la marca, el software, la innovación y el valor del producto. Aquí la lista definitiva  de marca de portátiles  .

marcas de portatiles

Te dejo un video  para que conoscas mas a fondo que ordenador comprar

 

 

Guardar

Las mejores marcas de ordenadores
9.3 (93.33%) 3 votes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores