Blog de Informatica Blog

5 Sitios para descargar controladores y drivers gratis

drivers-y-controladores
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Uno de los problemas más frecuentes que tenemos que enfrentar cuando se tenemos problemas con el PC y recurrimos a la ayuda de un experto, es contar con los drivers para reinstalar el sistema operativo.
Visto desde el punto de vista del técnico, muchas veces el cliente no dispone de los discos con los drives, porque la mayoría de las veces los extraviaron o no se los entregaron al comprar el equipo. Cualquiera que sea el caso, en esta ocasión te hablaremos de los mejores 5 sitios para descargar controladores y drivers gratis.

Los mejores sitios para descargar sin costo los controladores y drivers para tu ordenador

controladores y drivers gratis para su ordenador

  1. El sitio oficial del fabricante de la PC: es el primer lugar donde debes buscar los drivers para tu ordenador, impresora, tarjeta gráfica, etc. La razón es evidente: nada funcionará mejor para tu equipo ni proporcionará un rendimiento tan eficiente como los drivers o controladores originales del fabricante. De ésta manera también tendrás la plena seguridad de que estás descargando la versión más reciente, y evitas descargar virus indeseado.
  2. DriverGuide.com: no exageramos si decimos que es el sitio de Internet con más drivers y controladores disponibles. Su gran ventaja es que suelen actualizarlo con una frecuencia aceptable y es un sitio donde podrás encontrar material inédito, es decir, que no existe en otro lugar. Para que las descargas no tengan costo te exigen descargar un instalador. La navegación es bastante amigable al igual que las búsquedas, donde solo deberás colocar la marca del fabricante y el modelo del dispositivo o componente para recibir los resultados.
  3. MagicDriver.com: decidimos colocarlo entre los 5 sitios para descargar controladores y drivers gratis por la facilidad y eficacia de su sistema de búsqueda. No posee anuncios ni publicidad molesta que te pueda despistar, añadiendo que la descarga es totalmente directa. A pesar de no contar con la cantidad de drivers disponibles en Driver Guide, posee una facilidad increíble para encontrar lo que buscas y constantemente se están actualizando.
  4. Download.cnet.com: se trata de un sitio cuya navegación es bastante sencilla, así como su método de búsqueda. De igual forma. Las descargas se dan de manera directa sin usar ningún programa adicional. Se trata de un sitio de alta confiabilidad que te permitirá descargar drivers y controladores libres de virus. Es posible optimizar las búsquedas si colocas la versión de Windows que necesitas.
  5. Drivers.softpedia.com: se trata de uno de los mejores sitios para descargar controladores y drivers gratis, con un proceso de búsqueda sencillo, que a pesar de poseer bastante publicidad, te permite descargar con facilidad lo que estés buscando. La selección del driver que estés buscando se realiza por categoría y fabricante.
5 Sitios para descargar controladores y drivers gratis
9.7 (96.67%) 6 votes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores