Contacto

Blog de Informatica Blog

AMD vs Intel Que Procesador Es Mejor

Intel-vs-AMD
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

AMD vs Intel core . Al presentarse la oportunidad de comprar un nuevo ordenador, una de las cosas que más debemos tomar en cuenta es elegir uno que cuente con un excelente procesador, ya que es lo que te permitirá desempeñar cualquier tipo de labores de forma rápida, continua y sin problemas molestos como la “lentitud”, para esto te daremos información que te ayudará a saber entre  Que Procesador Es Mejor. 

 

Conoce más sobre  los procesadores Intel core y AMD

 

Actualmente Intel y AMD son los procesadores que dominan el mercado de la tecnología de ordenadores. La marca Intel es reconocida y multimillonaria, se caracteriza por fabricar circuitos integrados especializados y microprocesadores, es también la que cuenta con una mayor demanda, pero esto no significa que AMD no tenga los elementos necesarios para ser una dura competencia, últimamente está creciendo y generando muchos buenos comentarios y clientes nuevos.

 

Que Procesador Es Mejor y cuál recomendamos

 

Al ser Intel junto a AMD las marcas que se encuentran dominando el mercado, es normal que su competencia sea fuerte y ambos luchen por sobresalir, lo que genera que los usuarios tengan dudas sobre cuál es realmente el mejor.

Para aclarar dichas dudas nos hemos tomado la tarea de investigas sobre ambos para darte algunos datos que te ayudarán a saber cuál es el mejor:

  • El primer dato es uno de los más importantes: Los procesadores Intel son 10 % más potentes que los AMD. Ésto se conoció gracias a 20 estudios realizados en internet.
  • En cuanto a precios: Esto también es importante a la hora de elegir un procesador, ya que suelen tener precios elevados. Por este lado son los procesadores de AMD los que ganan, pues su procesador más potente tiene un precio no mayor a los 400 euros. Mientras que los procesadores Intel están muy por encima en el rango de precios.

¿Cuál te aconsejamos elegir?

 

Si has llegado hasta aquí ya debes haber sacado tu propia conclusión, pero aun así no está demás escuchar un último consejo antes de hacer esta importante elección.

En la disputa de saber cual es el mejor Procesador  Intel core o AMD  .  En este caso  solo hay un ganador, y son los procesadores AMD, este resultado se basa en su relación precio-calidad, sabemos que son muy pocas las personas que pueden realizar una alta inversión en un procesador Intel y menos cuando hay una marca que por menos de la mitad del precio te ofrece procesadores de alta gama como el procesador AMD A10-6790K 4GHz que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

De igual forma tu elección debe basarse siempre en las características que necesitas en un procesador, pero si puedes conseguir esas características a un bajo precio, pues excelente, es momento de comprarlo sin dudar.

Si la informática es tu tema favorito, entonces sigue nuestro blog y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del mundo de la tecnología. Conoce siempre los mejores datos de la mano de los expertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMD vs Intel Que Procesador Es Mejor
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.