Contacto

Blog de Informatica Blog

Los mejores programas para editar vídeos

programa para editar videos
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Programa para editar videos .A la hora de editar sus videos o lo que significa cortar clips a su tamaño, así como añadir una banda sonora y/o subtítulos en distintos idiomas, emplear trasformaciones y efectos […] personales o especiales, tenga en cuenta las últimas herramientas de avanzada libres que pueden ayudarle.

¿Programa para editar videos?

La lista que te ofrecemos a continuación son de programas de pago para la edición de vídeos.

Apple Final Cut Pro X: Es el programa perfecto para los editores que han crecido más allá de las herramientas que se encuentran anivel de principiantes. Si usted es un usuario de Mac que utiliza Movie, le encantará Apple Final Cut Pro X porque es esencialmente una versión más potente y versátil de ese programa. Incluso puede importar proyectos de Movie a Final Cut Pro X si desea tener más control de lo que le da Movie.

mejor programa para editar videos

Adobe Premiere Pro CC: Es otra opción profesonal para los usuarios que han cortado sus dientes en el software de edición de vídeo a nivel intermedio. Es fácil para acceder a herramientas de edición y refleja el flujo de trabajo de los mejores programas de edición en vídeo de consumo. Si se siente como si estuviera listo para la producción audioviual profesional, este programa es una gran elección.

programa para editar videos

Avid Media Composer: A diferencia de los otros ganadores de los primeros lugares de este post, este programa no es adecuado para un principiante o editor aficionado. Es necesario un equipo especial y un adecuado entrenamiento para utilizar este software de forma eficaz. Sin embargo, si su objetivo es crear películas al estilo de Hollywood o programas de televisión, es recomendable invertir en él.

 

Avid Media Composer

 

Corel Video Studio Pro: Este es un software para reproducción de audiovisuales que le permitirá ejecutar trabajos de video en óptima resolución y visibilidad. Contiene la opción múltiple para cámaras con 11 efectos creativos, títulos y otras herramientas con el adicional del Video Studio Pro x9, con opciones por cada edición de video, para así obtener resultados de avanzada tecnología.

 

Editar video Corel Video Studio

 

Sony Vegas Pro: Se trata de una pieza excepcional de software. Tiene casi las mismas herramientas y características que se encuentran en el primer nivel editor del vídeo Pro y provoca efectos que son igualmente buenos. Puede conseguirse un demo totalmente gratuito desde la página oficial del editor.

 

 Programa de editar video sony vegas

 

Estos son 5 de los mejores programas para editar videos con gran cantidad de herramientas incluidas que lo motivarán a contar su historia como todo un profesional.

Posterior a la elección del o de los programas aquí mencionados, cierre el modo o la opción para editar y prepárese ante las nuevas expectativas y oportunidades de negocio que se le presentarán con múltiples posibilidades para la exportación, lo que se traducirá en todo un lucro personal y un progresivo avance en el mundo de los audiovisuales.

Guardar

Los mejores programas para editar vídeos
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.