Contacto

Blog de Informatica Blog

Los mejores programas para administrar tu negocio

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Finanzas, recursos humanos, asuntos legales, atención al cliente… Son muchas cosas las que se deben de atender en un negocio y muchas veces el tiempo no es suficiente como para poder llevarlas todas. Afortunadamente, hoy existen muchos programas que nos pueden ser muy útiles para todo lo que es la administración de nuestro negocio, logrando así  automatizar los sistemas y para brindarnos tanto tiempo libre como también ganancias económicas.

Si estás interesado en utilizar algunos de estos programas entonces estás en el lugar correcto puesto que hoy te daremos una lista que te ayudará mucho a escoger el que más se ajusta a ti.

Mis Clientes 3.02

La Big Data se ha mostrado como una herramienta poderosísima para el desarrollo de los negocios y es por ello que no puedes dejar ninguna información por fuera. Con este programa podrás llevar registrada toda la información y los datos de los clientes de tu empresa.

Trello

Trello es un programa que está siendo muy utilizado por los “Millennials” debido a la facilidad con la que se pueden organizar proyectos e ideas con este programa. Es como un tablero en el que se pueden colocar listas de tareas, ideas, trabajos ya ejecutados y cuáles son los que están en vía de ejecución. Además permite que pueda ser vista por una gran cantidad de personas.

Contalux v1.3.6 

La contabilidad de nuestro negocio también es un asunto muy importante que no podemos dejar por fuera y es por eso que la gestión de nuestras cuentas debe llevarse siempre al día. Para eso tenemos este útil programa con el que podemos llevar todos nuestros libros contables en un solo lugar.

Ganttproject

La planificación con el personal de tu empresa es también un asunto fundamental para que se pueda tener una empresa 100% funcional. Con esta herramienta podemos diseñar organigramas de funciones y actividades para que cada empleado pueda saber las tareas que tiene que desarrollar y así tu también puedas hacer un control efectivo sobre esas actividades.

Evernote

Llevar una lista de las tareas y obligaciones que tenemos pendiente siempre es muy importante para lograr una administración adecuada de nuestro trabajo y para eso tenemos este peculiar programa. Es muy fácil de usar y nos permite anotar todo lo que tenemos pendiente por hacer.

Moyín v1.4

Si tu empresa trabaja con inventarios de mercancia entonces vas a necesitar este programa para llevar un control preciso y exacto. Este programa resulta muy fácil y amigable para el usuario y te permitirá tener tu inventario inspeccionado en todo momento. Muy útil para saber cuánta mercancía te queda en stock así como también para saber que productos son los que más se están vendiendo a los clientes.

SingSang v1.0.

Este es un programa financiero que está especialmente diseñado para que puedas llevar un control de todos tus ingresos y egresos así como también las deudas que podamos tener con nuestros proveedores, personal o por el pago de cualquier otro servicio. Realmente es muy fácil de usar y nos permite tener un control más preciso de nuestras finanzas.

 

 

Los mejores programas para administrar tu negocio
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.