Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Reballing Madrid , Reparación de tarjetas gráficas

Si estás en Madrid y tu ordenador portátil está fallando; sospechas que se trata de un problema con la tarjeta gráfica, te tenemos una gran noticia y es que podrás encontrar la solución en la técnica de Reballing Madrid, por medio de la cual un experto en informática se encargará de Reparar Tarjeta Gráfica.  No te preocupes si ves que tu ordenador portátil enciende pero no te proporciona vídeo, ya que no todo se ha perdido y esa falla tiene solución.

Un problema común en los nuevos modelos de ordenadores portátiles es que se les suele presentar falla en la tarjeta gráfica y es la razón por la cual puedes llegar a observar algunas señales características de este problema como la falta de video al encender el ordenador. Esto es posible solucionarlo con el uso de la técnica del reballing y no tienes que viajar largos kilómetros para encontrar donde lo reparen pues aquí mismo en Madrid lo podemos hacer para ti.

¿En qué consiste el servicio de  Reballing  que realizamos en Madrid?

Tal y como lo hemos mencionado al principio, el reballing es una técnica que se utiliza para Reparar Tarjeta Gráfica y consiste en la sustitución de esferas ubicadas entre la tarjeta y la placa base de tu portátil. Éstas son cambiadas por esferas fabricadas en una aleación diferente a la de la original. La nueva debe ofrecer mejores características de flexibilidad y facilidad para soldar.

En el caso del Reballing , es la aplicación de esta técnica en la ciudad de Madrid, para que no tengas que ir muy lejos a la hora de hacer reparaciones a la tarjeta gráfica de tu ordenador.

Causas de las fallas en la tarjeta gráfica

Actualmente los componentes electrónicos no pueden ser soldados ni fabricados con el uso de sustancias como Cadmio, plomo, mercurio, cromo hexavalente, cromo VI, PBDE o PBB, lo que ha obligado a los fabricantes a utilizar en su lugar una aleación conocida como SAC, la cual no es otra cosa que estaño, cobre o plata. Esto se debe a una prohibición hecha por la directiva europea RoHS que entró en vigencia en julio de 2006.

Desde esa fecha, y a partir de que se hiciera el cambio de estos materiales en los ordenadores, las fallas en las tarjetas gráficas se han vuelto más comunes, debido a que la aleación SAC produce roturas y grietas causadas por los cambios constates y temperaturas elevadas con las que se trabaja, generando que se produzca la falla en la tarjeta. Por ello hay es cada vez más creciente la aplicación de Reballing Madrid.

¿Cómo prevenir fallo en la tarjeta gráfica de tu ordenador portátil?

Para que la vida útil de tu ordenador portátil sea duradera, es importante que procures darle los cuidados necesarios para que se mantenga trabajando en óptimas condiciones por mucho más tiempo. En el caso de la tarjeta gráfica, existen algunos consejos que te pueden ser de utilidad:

  1. Procura trabajar con tu ordenador portátil siempre en superficies planas y lisas.
  2. Mantén limpio el sistema de ventilación de tu ordenador.
  3. Luego de muchas horas de encendido, al apagarlo déjalo en el lugar donde se encuentra hasta que se enfríe y luego guárdalo dentro de su funda.
  4. No uses el ordenador portátil sobre superficies en las que se pueda hundir como cojines o sobre la cama.

Siguiendo estos sencillos consejos puedes hacer que tu ordenador funcione de manera óptima por más tiempo, pero en caso de que falle la tarjeta gráfica, existen profesionales de la informática que realizan excelentes trabajos de Reballing Madrid.

Para conocer más sobre este interesante tema entra a en este Blog donde te estaremos informando sobre los más importantes avances y noticias sobre informática y te ayudaremos con los problemas que presenten tus equipos informáticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Post a comment