Blog de Informatica Blog

Reparacion Ordenadores Coslada

Reparacion Ordenadores Coslada
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Tiene usted problemas con su ordenador portátil u ordenador de sobremesa? ¿Busca usted el mejor servicio de reparación de ordenadores en Coslada? ¡Recovery Pc hace esto […] y mucho más por usted!

Somos una empresa de informática especializada en la reparación de ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles en Coslada, con capacidad para brindar un servicio técnico integral especializado, durante el proceso de revisión, diagnóstico, reparación y entrega de su equipo, con resultados óptimos y garantía de servicio.

Nuestros Servicios de Reparaciones en Coslada


Formateo de Ordenadores

Nuestro equipo técnico cuenta con las herramientas necesarias para diagnosticar el problema que presenta su ordenador portátil u ordenador de sobremesa con el fin de constatar si es necesario el formateo del equipo. De ser necesario, nuestro técnico le informará y tras su aprobación, procederá a realizar el respaldo de la información requerida y formateo de su computadora. Contamos con sistemas operativos actualizados y los principales software de alta demanda para instalarlos en su equipo.

Eliminación de Virus

Puede que su equipo no requiera de formateo pero si de una revisión exhaustiva en búsqueda de posibles infecciones virales. De tal manera, nuestros técnicos de informática realizarán la búsqueda y detección de posibles virus y procederá a eliminarlos de forma manual. Asimismo procederá a chequear el estatus de funcionamiento de su antivirus y de ser necesario procederá a instalar un nuevo antivirus actualizado.

Asistencia Remota

En Recovery Pc  contamos con amplia experiencia en la realización de asistencia y mantenimiento de ordenadores de sobremesa y portátiles de forma remota, es decir, sin que sea necesario el traslado de uno de nuestros técnicos al sitio donde usted tiene su equipo, sino más bien de forma no presencial, mediante el uso de Internet. Este servicio permite la revisión de su equipo, mantenimiento, detección de fallos y virus, instalación de software, configuraciones, etc. y es una gran solución cuando se trata de requerimientos de urgencia y que pueden ser resueltos a distancia.

Recuperación de Datos

Cualquiera que sea el o los archivos perdidos por un fallo en el ordenador o virus, nuestros técnicos de informática cuentans con las herramientas y conocimientos requeridos para recuperar sus archivos en discos duros y unidades portátiles como pendriver, tarjetas de memoria y demás dispositivos de almacenamiento.


Cambio de Piezas

Recovery Pc en Coslada también le ayuda a ubicar esa pieza dañada de su equipo y a instalarla de forma segura, garantizando que sea reconocida por el equipo. Instalamos todo tipo de piezas como memorias, disco duros, tarjetas gráficas, de sonido, etc. así como nos especializamos en el cambio e instalación de pantallas de monitores de ordenadores de sobremesa y portátiles.

De esta forma, usted ya no tendrá de qué preocuparse ya que contará con un servicio especializado en reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles en Coslada; Recovery Pc estará allí para garantizarle un servicio óptimo para usted, su familia y empresa.


technology-298256_1920

Reparacion Ordenadores Coslada
9 (90%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores