Blog de Informatica Blog

Reparación Ordenadores Majadahonda

Reparacion ordenadores Majadahonda
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Su ordenador de escritorio o portátil está lento, se apaga, no reacciona? ¡Sin duda que tiene problemas! Recovery Pc, es la principal empresa de reparación de ordenadores en Majadahonda con experiencia y […] equipo humano, especializado en la reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles, que le garantizará que su equipo vuelva a trabajar en condiciones óptimas.

Reparación Ordenadores Majadahonda

Ya sea que usted posea ordenadores de sobremesa baratos o de la más alta tecnología, nuestro servicio técnico de reparación se encarga de revisar, diagnosticar y resolver el fallo que presente su equipo, en el menor tiempo posible, gracias a herramientas tecnológicas avanzadas con las cuales le prestamos nuestros servicios.

Contamos con los conocimientos, experiencia y equipo técnico para la ejecución de formateo de ordenadores, eliminación de virus, asistencia remota, recuperación de datos,  instalación de software, cambio de piezas, cambio de pantallas, entre otros servicios de reparación.

 

Formateo de Ordenadores

A través de un riguroso diagnóstico, nuestros técnicos especializados determinan si su equipo requiere ser formateado o no. El formateo se realiza previo resguardo de todos los archivos importantes del cliente, los cuales serán instalados nuevamente tras el formateo, previa revisión para descartar virus. Su equipo contará con sistema operativo actualizado y principales software, tras el proceso de formateo.

 

Rastreo y eliminación de Virus

Recovery Pc en Majadahonda cuenta con técnicos especializados en la detección y erradicación de virus informáticos de sus ordenadores portátiles u ordenadores de sobremesa. Ya sea mediante el uso de software actualizados o de forma manual, podremos detectar diversos tipos de virus en el ordenador de casa, oficina u ordenadores de empresa, priorizando en este último caso la localización y eliminación de virus que actúan en red.

reparacion ordenadores majadahonda

 

Reparacion  con Asistencia Remota

asistencia remota en majadahonda

La presencia de uno de nuestros técnicos ya no es necesaria en muchos casos, ya que podemos realizar la revisión y mantenimiento integral de su ordenador de sobremesa o portátiles de forma remota, a través de Internet. Para garantizar un servicio óptimo, usted debe contar con conexión a Internet y seguir los pasos que le indicará nuestro técnico para realizar la reparación a distancia.

 

Instalación de Software

Ya sea que requiera un software original y actualizado para su hogar o empresa, Recovery Pc en Majadahonda  le ayudará a ubicar este software y a instalarlo con las configuraciones correctas para su óptimo funcionamiento y actualización automática.

Recuperación de Datos

recuperacion de datos majadahonda¿Perdió usted un archivo importante para su empresa? ¡No se preocupe! En Recovery Pc  en Majadahonda nos encargamos de recuperar cualquier tipo de archivo extraviado en disco duros y dispositivos portátiles como pendrives y tarjetas de memoria.

 

Cambio de Piezas

Somos especialistas en la detección de piezas dañadas en su ordenador. Nuestro servicio le ayuda a ubicar la pieza acorde a la marca y modelo de su equipo. Una vez localizada y adquirida en una tienda especializada, nos encargamos de su reparación y configuración.

Guardar

Guardar

Reparación Ordenadores Majadahonda
10 (100%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores