Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

REPARACION DE ORDENADORES VALLECAS

 

Recoverypc –  responsabilidad y calidad en la reparacion del ordenador
Porque sabemos que hoy en día las nuevos ordenadores de escritorio y portátiles tienen un alto costo en el mercado, para usted en su hogar o empresa, es muy importante realizar el mantenimiento a sus equipos y actualizar las piezas acorde a las actualizaciones de software que se hacen cada año.

Sabemos que los ordenadores no son sólo un dispositivo electrónico. Llevan a cabo valiosos procesos, guardan y procesan imágenes, documentos y ayudan a conectar con amigos y familia.

 

reparacion de ordenadores vallecas

Servicios de Reparacion de ordenadores Vallecas

Le ofrece expertos técnicos certificados en reparacion y construcción de ordenadores y portátiles para hogares y oficinas por más de XX años. Nuestros técnicos  le ayudarán a solventar problemas con su ordenador de escritorio o portátil, así como a construir ordenadores personalizados, seleccionando los mejores componentes para las actualizaciones y le proporcionará asesoramiento profesional y servicial. ¿Quién mejor para dar servicio a su equipo en la  Reparacion de ordenadores que  con RecoveryPC en Vallecas  que conoce el equipo por dentro y por fuera..

Sólo algunos de los servicios de reparacion que ofrecemos en Vallecas:

 

Instalaciones de Software y configuraciones

Revisamos y diagnosticaremos si su ordenador o portátil requiere formateo o reparación de sistema operativo. En todo caso, poseemos un inventario de los sistemas operativos más actualizados del mercado.

 

disco duro-1071668_1920
 

  • Respaldamos sus archivos como: documentos de texto, música, fotos, videos y programas importantes, revisamos que no contengan virus y los guardamos de nuevo tras formatear su equipo.
  • Nos aseguraremos de que su nuevo ordenador o portátil tenga todas las últimas actualizaciones y controladores. También eliminamos cualquiera de los software de prueba pre-instalados que normalmente se instala con nuevos equipos que no desea.
  • Pasemos todos sus archivos y carpetas de su ordenador antiguo al nuevo equipo y los hacemos convenientemente disponibles para usted.

 

Solución de problemas y errores:

 

  • Diagnosticaremos el sistema para determinar cuál es el problema con él. Una vez que determinamos cuál es el problema, notificaremos los costos asociados a solucionarlo.
  • Tiene problemas con las ventanas pop-up inesperadas? ¿Un software no reconocido se ejecuta en segundo plano o su navegador de Internet está lento? Para lograr su equipo se ejecute con normalidad, vamos a eliminar programas maliciosos y nos aseguramos de que su equipo está libre de virus.

 

Servicios de limpieza y verificación de Hardware

 

equipo-957002_1280
 

El polvo es muy dañino para los componentes del equipo. Por ende, limpiamos el polvo del interior de su ordenador y comprobamos todos los componentes para asegurarnos de que funcionan correctamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.