Blog de Informatica Blog

Cómo restablecer Windows 10 con los ajustes de fábrica

restaurar windows
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aproximadamente hace poco tiempo pudimos compartir la llegada de Windows 10, desde entonces han sido muchas las actualizaciones que la empresa Microsoft ha realizado con la intención de poder mejorar y corregir los errores que había presentado el sistema desde su lanzamiento. Un software que en la actualidad todavía se sigue adaptando y que tiene una gran proyección de mejora ya que siguen habiendo usuarios que encuentran algunas fallas en sistema. En este sentido, podemos realizar algunos ajustes para restablecer el sistema de Windows 10 de fábrica y así retomar el sistema operativo desde el momento del primer encendido.

Pasos para restablecer el Windows 10 con los ajustes de fábrica

Con la finalidad de poder restablecer el Windows 10 con los ajustes de fábrica el primer paso que debemos realizar es dirigirnos al menú de configuración de Windows, para llegar hasta ahí debemos dirigirnos a Inicio y pulsar sobre el icono de windows 10.

menu Inicio
 
Luego hacer clic sobre Configuración y te saldrá la ventana de Configuración de Windows.

configuración
 
Elegimos la opción “Actualización y Seguridad”.

configuracion-de-windows
 
Nos saldrá la siguiente ventana. En el menú que se encuentra a la izquierda debemos pulsar la opción “Recuperación” para que se desplieguen varias opciones en un menú en la derecha, allí podremos ver la opción “Restablecer este PC”.

menu actualizacion
 
En esta ventana se encuentran las opciones para restablecer nuestro PC. Pulsamos en Comenzar y nos saldrán tres opciones entre las cuales debemos elegir.

configuracion actualizacion
 
En nuestro caso, de las tres opciones que salen elegiremos la opción de “Restaurar la configuración de fábrica” esto es lo que nos permitirá poder restablecer Windows 10 con los ajustes de fábrica desde un principio.

opciones restaurar windows
 
Una vez que se inicie el equipo, debemos realizar las configuraciones básicas de usuario que está relacionado con volver a instalar todas las aplicaciones que teníamos anteriormente y recuperar los archivos que teníamos almacenados.
 

Otras formas de restablecer el Windows 10 con los ajustes de fábrica

Es importante poder tomar en cuenta que aunque Windows cuenta con la opción de restablecer Windows 10 con los ajustes de fábrica, es posible que si anteriormente hicimos la compra de una PC con Windows 10 instalado desde el principio, el propio fabricante de este ordenador podrá haber incluido la facilidad de tener una herramienta a la disposición de los usuarios con la intención de que puedan restablecer Windows 10 con los ajustes de fábrica.

Esto le ofrece la oportunidad a los usuarios de poder restablecer la configuración de su PC a la que tenían desde un principio para poder eliminar todos los errores que el sistema pudiera haber presentado. De igual forma, poder restablecer Windows 10 con los ajustes de fábrica es un procedimiento que cualquier usuario puede realizar.
 

 Tutorial para restaurar Windows 10 a valores de Fábrica

 

 

Cómo restablecer Windows 10 con los ajustes de fábrica
9.5 (95%) 4 votes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores