Blog de Informatica Blog

Test de velocidad ADSL y Fibra optica

Test de velocidad
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy en día , existe mucha curiosidad en las personas que navegan en internet y es como puedo saber si mi operador  ya sea (Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, Ono) me está brindando los megas contratados de ADSL, […] o Fibra Óptica, ya que se esta viendo muchos casos, en que uno contrata unos ciertas cantidades de megas, pero al final,  te das cuenta y te preguntas, “estoy recibiendo los megas contratados “, bueno aquí explicaremos como puedes medir y realizar un test de velocidad de tu internet.

Test de velocidad Jazztel

Jazztel , una de las empresas de telecomunicaciones mas importantes en España, cuenta con la conexión de Fibra Óptica y ADSL  . En la actualidad ha lanzado  su conexión Fibra Optica   con  200 Megas reales de subida y de bajada.

Enlace de test para Jazztel : https://www.jazztel.com/ayuda/soporte-internet/test-velocidad-adsl

 

Test de Velocidad Movistar 

Con el Test de velocidad de movistar , podrás mediar la velocidad de tu conexión tanto como ADSL o Fibra Óptica que hayas contratado , por eso si el instalador de movistar al hacerte la instalación  no ha verificado cuanto mide la conexión contratada, debes pedirle que te realice esa comprobación o tu mismo realizarlo delante de el , asi podrás cerciorarte que tengas la velocidad contratada.

Enlace de Test a  Movistar : http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

 

Otras Paginas que realizan test de velocidad en internet, De las que te recomiendo son :

 

Recomendaciones antes de realizar el test de velocidad

  • Debes Conectarte al router por cable Rj45 o de red .
  • Es importante tener cerrado todas las aplicaciones , ya que puede estar consumiendo datos de internet , lo que ocacionará que no te muestre los resultados correctos.
  • Debes saber que si tienes contratado  Fibra Óptica , ya sea 5MB , 10, 20 , 30 MB , en el test de velocidad , claro si lo haces con la conexión por cable , debe darte la misma velocidad que hayas contratado, en caso contrario , debes llamar a tu operador .
  • Si accedes con ADSL  , la velocidad varia dependiendo de la distancia que entre la central mas cercana del operador y tu domicilio.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Test de velocidad ADSL y Fibra optica
9.67 (96.67%) 6 votes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores