Blog de Informatica Blog

Videollamadas En Whatsapp Para Android

Videollamadas-Whatsapp
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Gran noticia para todos los usuarios de Android ¡El servicio de Videollamadas En Whatsapp Para Android ya está disponible! Como muchos lo estaban esperando y luego de que la aplicación de mensajes más popular hiciera algunas pruebas muy prometedoras, ya todos los usuarios que tengan actualizada su app en la última versión, podrán realizar videollamadas.

Videollamadas en Whatsapp

Gracias a su expansión y crecimiento, Whatsapp logró incorporar una de las características que está siendo un boom desde su lanzamiento: Las videollamadas y, a decir verdad, le hacía falta. Antes podíamos hacer llamadas o enviar videos, pero ahora podrás hacer ambas cosas a la vez y en vivo, todo desde una misma aplicación. Esto es genial, pues ya no harán falta tener descargadas varias apps.

Con esto, Whatsapp se ha catapultado y es una fuerte competencia de las apps más famosas que son específicas para videollamadas, solo falta ver cuál es la aceptación del público por esta nueva actualización y cómo describirán la experiencia los usuarios ¿Serán buenas o malas las críticas que recibirá?

¿Qué es lo necesario para utilizar esta nueva opción?

Se trata de una actualización muy reciente por lo cual lo más necesario para poder poner a prueba las Videollamadas En whatsapp Para Android de una vez por todas es que la otra persona con la que harás la video llamada tenga la app actualizada en la última versión, al igual que tú; nada más que eso.

Recordemos que Whatsapp es una de las Apps más eficientes y ha creado una gran fama por su excelente servicio, además de que es gratuita y eso le da un plus. Así que todo el que tenga un Smartphone podrá realizar videollamadas gratis con este nuevo elemento de Whatsapp.

Pasos para realizar la Videollamadas En whatsapp Para Android

Esto es sumamente sencillo, pero de igual forma te enumeramos la lista de los pasos que debes seguir para realizar tu video llamada una vez hayas actualizado a la última versión disponible en la playstore.

  1. Inicia una conversación con un contacto o abre una conversación antigua. Asegúrate de que la otra persona también haya actualizado su Whatsapp.
  2. Pulsa el icono del teléfono, ese mismo que utilizas para realizar llamadas a través de la app, notarás que hora te aparece la opción de videollamada.
  3. Hay un atajo para hacer la video llamada sin abrir la conversación. Solo debes buscar en la lista de contactos o de conversaciones y pulsar sobre la foto, allí te aparecerá la opción de videollamada.
  4. Acepta los permisos que te pide Whatsapp para utilizar tu cámara y listo.

Así de simple será ahora realizar Videollamadas En whatsapp Para Android. Ahora falta esperar a ver qué otra sorpresa nos traerá esta app en el futuro.

No te pierdas ni un solo detalle de las ultimas noticias del mundo de la tecnología siguiendo nuestro blog, conoce todas las actualizaciones y las nuevas Apps antes de que salgan al mercado y sé todo un experto.

Mas Información sobre las VideoLlamadas de Whatsapp

 

 

Videollamadas En Whatsapp Para Android
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Reparaciones de ordenadores