Contacto

Blog de Informatica Blog

PROBLEMAS QUE HAN TRAÍDO LAS ACTUALIZACIONES EN WINDOWS 10 Y 8

 Como bien se sabe todas las versiones de Windows han presentado cierto tipo de problemas que a veces pueden ser un poco molestos y es por esto que tenemos que…
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Como bien se sabe todas las versiones de Windows han presentado cierto tipo de problemas que a veces pueden ser un poco molestos y es por esto que tenemos que estar al pendiente de estas fallas para poder prevenirlas. Pero esto no solo pasa al instalar cualquier versión de Windows sino también al actualizar estas mismas versiones, por lo que hay que estar pendientes de estos problemas al doble, triple y cuádruple.

No es secreto para nadie que las dos versiones que más han presentado fallas con respecto a lo que son sus actualizaciones son las versiones del Windows 10 y la de Windows 8, y es por eso que aquí te en-listamos los problemas más típicos que se han presentado en las actualizaciones de estas para que puedas mantenerte alerta de ellas.

 

PROBLEMAS QUE HAN TRAIDO LAS ACTUALIZACIONES EN WONDOWS 10

 

A continuación, te enlistamos los problemas más típicos que han traído las actualizaciones en Windows 10 para que te mantengas al pendiente:

  1. Software con problemas: a pesar del tiempo con el que ya cuenta esta versión en el mercado, hay algunas aplicaciones que aún no funcionan con el Windows 10.
  2. Bucles de reinicio al actualizar: esto también pasa con el Windows 8 y es que al actualizar el ordenador entra en un bucleinterminable y desesperante de reinicios.
  3. Las aplicaciones por defecto: Windows 10 suele eliminar la sección de aplicaciones que se agrupan como aplicaciones por defecto.

 

PROBLEMAS QUE HAN TRAIDO LAS ACTUALIZACIONES EN WINDOWS 8

 

A continuación, te enlistamos los problemas más típicos que han traído las actualizaciones en Windows 8 para que te mantengas al pendiente:

    1. Aplicaciones muy mediocres en Microsoft: en verdad que muchas de las aplicaciones que incluye el Microsoft de esta versión de Windows deja bastante que desear, sobre todo si tomamos en cuenta el terrible editor de fotos con el que cuenta, además del mail que incluye (simplemente horroroso).

 

  1. Retraso con respecto a las aplicaciones desarrolladas por terceros: si hablamos del funcionamiento de aplicaciones creadas por terceros (tal como lo son Facebook, Google y Twitter) se deja mucho que desear con respecto a su desempeño en el escritorio. Sin embargo, esto es solamente culpa de los desarrolladores de Windows 8 que hicieron un software un poco mediocre.
  2. Ciertos programas inútiles precargados:otra de las grandes fallas que aun presenta el Windows 8 en sus últimas actualizaciones es que cuenta con un exceso de programas que poco les interesan a los usuarios, y que, además, afectan al rendimiento del de Windows.
  3. Bucle al realizar las actualizaciones: y no podemos dejar esto atrás, ya que ha sido el gran dolor de cabeza para muchos usuarios de Windows 8 a la hora de realizar una actualización. Cuando hablamos de un bucle, nos referimos a un ciclo sin fin en el que el equipo dice haber marcado hasta 100% la actualización pero que aun así nos siga indicando “No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios, no apague el equipo”. Y esto una y otra vez hasta que tenemos que llevar nuestro ordenador al rescate de un técnico.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.