Ampliación de la memoria y disco SSD en MAC

Ampliación de la memoria y disco SSD en MAC: iMac y MacBook

 

¿Cuál es la necesidad de ampliar la memoria Ram y el disco SSD en Mac?  Con el transcurrir del tiempo en los ordenadores se hace necesario  ampliar la memoria Ram e instalar un nuevo SSD, lo cual puede darle mayor vida útil a tu Mac.

Esta ampliación hará posible mantener el rendimiento y funcionamiento de tu ordenador sin necesidad de adquirir otro. Además esta es una forma de mantenerlo actualizado para su funcionamiento optimo durante su ciclo de vida útil.

En lo relacionado con la Memoria Ram su utilidad tiene que ver en la ejecución los programas y realizar diferentes procesos dentro del sistema.

También es importante para las aplicaciones de diseño gráfico o edición de video, específicamente al momento de aplicar filtros y efectos complejos, en cálculo de luz, superficies de texturas en objetos 3D o aplicaciones de CASD 3D sobre todo en Arquitectura y modas.

El disco duro es relevante ya que es allí donde se almacenan las aplicaciones y archivos, por eso su importancia de ampliar su productividad.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Somos un servicio técnico informático con experiencia y conocimiento en la ampliación de  la memoria y disco SSD en MAC: ¡Mac y MacBook.

Nuestro trabajo comienza en la revisión de la memoria máxima soportada y el tipo de programas con los que necesitas trabajar en el ordenador, para que sea capaz de mantener abiertas todas las aplicaciones que necesites, incluida la edición de videos FullHD o 4K de acuerdo a tu procesador.

Podemos asesorarte en los software que te permitirán gestionar de manera más efectiva la memoria Ram, los cuales te van a permitir liberar memoria, lo que es útil en el caso de que no te sea posible ampliar la memoria Ram de tu Mac.

En lo referido a la ampliación del disco duro, este  servicio va a permitir ampliar la capacidad del disco duro hasta 4 TB o cambiar de disco duro a disco solido SSD si lo que se quiere es mayor rendimiento.

Nuestros servicios también incluyen la instalación de un nuevo disco solido de 500 GB, 1 TB o 2 TB en el Mac.

También instalamos el antiguo disco solido SSD  con menor capacidad en una carcasa como disco externo para colocar los datos e información.

Estamos en capacidad de hacer este cambio lo cual te ofrecerá un aumento de rendimiento y seguridad de datos muy superior.

Te ofrecemos además una carcasa externa USB 3.0, la cual permitirá acceder a todos los archivos, fotos, documentos, videos del viejo Mac con la ventaja de que se cuenta con un nuevo sistema operativo actualizado y limpio e instalado en un SSD.

Puedes encontrar en un nuevo SSD ventajas tales como: alta velocidad, un mejor tiempo de respuesta, carga de aplicaciones rápidas, seguridad contra caídas ya que no hay perdidas de datos, y copia los datos de manera mucho más rápida.

No obstante, nuestros técnicos informáticos estudiarán cada caso particular de  acuerdo a tus necesidades y te darán una respuesta inmediata.

Contáctanos.