Ampliar almacenamiento Macbook Pro Retina (2013-2017)

Ampliar almacenamiento de Macbook Pro Retina (2013-2017)

¿Tu equipo necesita mayor espacio de almacenamiento? ¿Deseas disfrutar por mayor tiempo de tu Macbook Pro Retina? ¿Quieres hacer una inversión para que te brinde la potencia que requiere su uso?

Nuestro servicio de ampliación de Macbook Pro Retina (2013-2017) va a ser la solución a tus necesidades, podrás tener un equipo más rápido a un precio considerable mucho más económico que un equipo nuevo.

Podrás aprovechar mas tu equipo dándole más espacio en el disco con una ampliación aumentando su capacidad…

Una Macbook Pro Retina es un ordenador potente, con procesadores muy rápidos y  su  magnífica  pantalla Retina, por lo cual vale la pena la inversión.

Pues bien,  una ampliación del disco MAC (unidad de alta velocidad) aumentará la capacidad de tu Macbook Pro Retina dependiendo del tamaño del disco que escojas, lo que hará que no te quedes sin espacio.

Este cambio te dará mayor posibilidad de disfrutar de tu Macbook Pro Retina por mucho más tiempo y te puede proporcionar la potencia que necesites.

Si no estás dispuesto a hacer estos cambios por ti mismo, lo cual no es recomendable si no posees el conocimiento indicado, nuestro servicio técnico informático de ampliación de Macbook Pro Retina (2013-2017), lo hace por ti, por lo cual no debes preocuparte por nada.

Beneficios de la ampliación a un SSD y Ram de Macbook Pro

  • Elevar la capacidad de almacenamiento de información
  • Inicio de programas con mayor fluidez
  • Navegación y descargas mucho más rápida.
  • Mayor garantía en la seguridad de los datos.

Servicios de Reparación para tu macbook pro Retina

Te ofrecemos el Servicio de ampliación del disco duro solido ultra rápido (Unidad de estado sólido), lo cual es muy útil para tener más espacio suficiente y puedas disfrutar de tu equipo  durante un mayor tiempo.

Nuestro trabajo comienza en la revisión de tu necesidad sobre el tipo de programas con los que necesitas trabajar en el ordenador,  para asesorarte lo mejor posible.

Los servicios incluyen la mano de obra de técnicos informáticos calificados, el disco duro y la instalación del último Mac OS disponible para tu ordenador, de la misma forma también instalamos los programas esenciales y programas antivirus con antimalware.

Tenemos para tu servicio de ampliación de SSD en Macbook las unidades de disco originales de Apple, lo cual asegura la compatibilidad y el rendimiento de tu equipo.

Nuestros servicios de ampliación de  ampliación de Macbook Pro Retina se realizan con unidades de estado sólido originales de Apple, lo cual asegura  un óptimo rendimiento.

El tiempo para realizar e el servició puede estar entre las 24 y  48 horas contadas desde el momento de recibimiento del equipo.

Si así lo solicitas puedes clonar tu sistema completamente o podemos copiar tus datos en el nuevo disco.

El servicio de instalación corresponde a la última versión de Mac OS compatible con el modelo de tu equipo.

Para tu satisfacción total, nuestros técnicos informáticos estudiaran tu caso en  particular de  acuerdo a tus necesidades y te darán una respuesta inmediata.

Contáctanos.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?