Escríbenos

info@reparacionordenadoresmadrid.net

¿Tu ordenador ha empezado a funcionar muy lento? ¿Deseas tener mayor velocidad?

Cuando los ordenadores funcionan muy lento resultan difíciles de usar, lo cual es molesto para los usuarios, por lo cual consideran la posibilidad de adquirir un nuevo ordenador.

Ante eso, debemos señalar que la mejor opción, no es comprar un nuevo ordenador, sino ampliar tu PC y tu portátil.

La forma en que esto se puede realizar, es con un simple cambio de disco HDD (Disco mecánico) a un disco SSD (De estado sólido) y ampliación de la memoria RAM.

Dicho proceso puede efectuarse en la mayoría de los ordenadores de sobremesa y portátiles que existen en el mercado, y a continuación vamos a mencionarte las ampliaciones para ganar rendimiento: SSD Y RAM.

Cambiar el Disco SSD

Para poder obtener un mayor rendimiento, es recomendable una ampliación realizando un cambio a un disco SSD o m.2 NVME los cuales son mucho más rápidos y fiables siempre que la placa lo permita.


Entre las múltiples ventajas que proporcionan hacer el cambio se encuentra:

Aumentar la velocidad en ordenadores lentos con discos SSD

Los ordenadores funcionan lentos por una serie de razones, pese a la continua mejora de todos los componentes de un ordenador, de sobremesa o portátil, la mayoría de los usuarios nota con el tiempo de uso, una inevitable disminución del rendimiento del equipo.

Esto, ocurre por diversas razones y una de ellas es el inicio de las aplicaciones, ejecución de documentos pesados como las fotos o los PDFs de tamaño considerable y las cargas de juegos Triple, lo cual va a depender en mayor medida de la unidad de almacenamiento donde llegan a estar instalados.

Debido a eso, te recomendamos ampliar tus discos duros mecánicos lentos o anticuados por los discos más sólidos SSD o M.2 según el equipo que poseas.
Al añadir un disco sólido para instalar el sistema, las aplicaciones y el correo del usuario, vas a observar una velocidad 40 veces superior si lo comparas con tu antiguo disco duro

Ahora bien, no es solo eso, sino que si llegas a tener tu disco duro sólido casi totalmente lleno, no vas a notar alguna diferencia o algún tipo de ralentización, lo que lo general ocurre en el caso de los discos mecánicos.

También al ampliar tu PC o portátil con disco SSD, podrás ganar un ahorro de energía debido a la ausencia de partes mecánicas, así como también un silencio absoluto y una eficiencia superior en todos los sentidos, sin mencionar que tus datos estarán más seguros.

Por otro lado, al cambiar el disco duro por uno SSD, ganarás velocidad de inicio y apagado del sistema, así como también velocidad de ejecución de aplicaciones, mejor tiempo de respuesta al usar aplicaciones pesadas y un equipo más sólido y eficiente.

En lo referido a la Memoria Ram, esta ampliación esto te dará la ventaja de mantener abiertas más aplicaciones, un mayor rendimiento en edición de videos, y fotografía además una mayor velocidad constante.

Contáctenos y pida un Informático a tu Domicilio Ahora!

Garantizamos  un servicio de calidad, pide tu presupuesto  con nosotros, puedes contáctanos  a través de una llamada, nuestro  correo, página web de nuestra empresa, estaremos siempre dispuestos para atenderte.

FORMULARIO:

A que esperas para pedir un Informático a domicilio. Llámenos al 642695391624243727 o envíenos un mensaje.

CLIENTES SATISFECHOS:

Concha Maldonado
Concha Maldonado
14/04/2021
No puedo estar más satisfecha con el trabajo, el ordenador me ha quedado nuevo. Excelente relación calidad – precio, servicio, atención y profesionalidad inmejorables. Señalar que mi horario laboral no coincidía con el de cierre de la tienda y me lo acercaron y recogieron en casa. Sin duda, si necesito un informático, les volveré a llamar. Totalmente recomendable.
Tatiana Gavilanes
Tatiana Gavilanes
13/04/2021
Muy profesional y excelente atención, recomendado.
David Martín López
David Martín López
13/04/2021
Atención inmediata, presupuesto razonable y resolución satisfactoria. Muy recomendable.
oscar gil diaz
oscar gil diaz
16/03/2021
Enrique te ofrece su atención para así poder mejorar tus equipos informáticos
Freddy Materano
Freddy Materano
05/03/2021
Excelente servicio, solucionó mi problema con el portátil.
Oiganamitia00 00
Oiganamitia00 00
05/03/2021
Profesionalidad y sobretodo buen precio
Rose Guzman
Rose Guzman
18/02/2021
Necesitaba reparar el ordenador y la verdad que fue un acierto contactarles. Vinieron rapido y en poco tiempo lo arreglaron por poco precio. Muy buenos.
Juan y Jenni Pérez Banguera
Juan y Jenni Pérez Banguera
13/02/2021
Elvis me ha solucionado la vida. No podia acceder al ordenador y gracias a el que ha venido a mi casa muy rapido he conseguido arreglarlo. Gran profesional.
Juan José Platero Yerpes
Juan José Platero Yerpes
13/02/2021
Miren, tuve un problema con mi ordenador y antes de la hora acordada me lo solucionó. Fue mi salvador y lo digo desde el corazón: confíen en él porque os soluciona todos los problemas. Incluso lo realizó por control remoto y solamente en 15 minutos. Profesional 100%. ¡Muchas gracias!
LUISA AMIGO
LUISA AMIGO
08/02/2021
Pedi un mantenimiento informatico para mi empresa, para que revisen todos los ordenadores y le hicieran  una limpieza y optimización. La verdad que muy contento, me los dejaron todos estupendos. Se nota la diferencia van super rapidos ahora.