Blog de Informatica Blog

Las mejores Apps para el 2018

Las mejores aplicaciones  Android Apps para el 2018

 

Cada año que pasa los móviles inteligentes se vuelven, paradójicamente, más inteligentes y siempre resulta ser una sorpresa porque todos creen que los móviles ya han llegado a su tope. Parte del éxito de los móviles inteligentes se deben a las aplicaciones que permiten explotar a pleno su potencialidad y que se convierten en herramientas muy útiles y prácticas para sus usuarios. Es por eso que hoy te traeremos una lista de las mejores Apps para el 2018 para que  puedas sacarle el máximo provecho a tu móvil.

 

Morecast

Esta aplicación es para los dispositivos con Android y está diseñada para la predicción del clima. Según los expertos en cuestiones meteorológicas, el equipo de Morecast es uno de los más completos en todas partes del mundo, lo que sin duda permite que se puedan obtener predicciones meteorológicas exactas. Además, es una aplicación gratuita.

Web: Morecast

 

1Password

Se encuentra tanto en Android como en iOS y es una aplicación ideal para todas aquellas personas que deben manejar muchas claves puesto que aquí las podrás concentrar todas. En el caso de iOS, la aplicación puede aprovechar el Touch ID de los iPhone para así blindar el acceso de seguridad. Esta aplicación también es totalmente gratuita.

Web: 1Password

 

Evernote

Ideal para aquellas personas que tienen que anotar muchos recordatorios día a día. Con esta aplicación se puede guardar todo tipo de anotaciones, esquemas, correos electrónicos o citas, es decir, todo lo que necesitas que sea recordado. La aplicación es totalmente gratuita.

Web: Evernote

 

Duolingo

Debido a que hablar un solo idioma ya no es suficiente desde hace muchísimo tiempo, Duolingo es una aplicación indispensable para este 2018. Con esta aplicación podrás aprender una gran cantidad de idiomas de una manera muy sencilla y lo mejor es que podrás hacerlo totalmente puesto que la aplicación es gratuita en todo momento.

Web: Duolingo

 

Prisma

Si lo tuyo son las fotografías no te preocupes, no quedarás excluido de la lista con esta fabulosa aplicación. Prisma se encuentra para los dispositivos Android y es una de las mejores opciones que se pueda encontrar para la edición de fotos e imágenes. Cuenta con una serie de filtros que pueden lograr la creación de efectos únicos y  crear imágenes de alto nivel.

Web: Prisma

 

Fitbit

¿Tú también prometiste que este 2018 sería el año en el que empezarías a hacer ejercicios para bajar de peso? Entonces deberías empezar por descargar esta aplicación que te ayudará muchísimo a llevar el control de lo que decidas hacer así como también te recordará tus rutinas de ejercicios. La puedes encontrar tanto para iOS como para Android y es totalmente gratis.

Web: Fitbit

 

Nova Launcher

Si tienes un móvil Android y quieres personalizarlo a tu medida, entonces necesitas de esta poderosa aplicación. Con Nova Launcher podrás personalizar tu pantalla de inicio así como también podrás obtener nuevas visualizaciones en tus iconos y demás. Muy necesario en el caso de que quieras lograr una apariencia diferente en tu teléfono. Solo se puede encontrar en la Google Play Store.

Web:  Nova Launcher

 

Periscope

Todo parece que para el 2018 seguirá siendo una moda las transmisiones directas y si tu también quieres ser partícipe de estas transmisiones entonces necesitas tener esta aplicación. Desde aquí podrás tanto ver videos en vivo cómo crear tus propias transmisiones. Funciona tanto para iOS como para Android y es totalmente gratuita.

Web: Periscope

 

Telegram

Este 2018 parece ser el año en el que Telegram le quitará más porcentaje del mercado de comunicaciones a WhatsApp. A pesar de ofrecer un servicio similar a WhatsApp, muchos están prefiriendo Telegram por la posibilidad que da de crear grupos más grandes y por la codificación que brinda la aplicación además de que la aplicación no tiene los mismos riesgos de caída que Whatsapp.  Es una aplicación universal y la puedes encontrar tanto para iOS como para Android.

Web: Telegram

 

Waze

Esta aplicación no es nueva pero sigue siendo muy útil para este 2018 en el caso de que vivas en una ciudad con mucho tráfico. Con esta aplicación podrás saber si hay trancas, accidentes, policías, atajos y muchas otras cosas más. Es una aplicación ideal para cualquiera que quiera llegar más rápido a su destino. Se puede encontrar tanto para iOS como para Android.

ComiXology Comics

¿Por qué no empezar este año leyendo comics con esta aplicación? Es ideal para todos los amantes de los super héroes y te brindará una serie de opciones para complacer todos tus gustos. No es gratis ya que tendrás que pagar los comics que quieras leer pero te resultará muy útil para conseguirlos todos juntos en un mismo lugar. Lo encuentras en iOS y en Android.

SoundHound

Esta aplicación sirve para poder identificar o reconocer  canciones con solo tararear la letra o colocar parte de la canción. La aplicación es una muy buena alternativa a Shazam y se espera que para el 2018 pueda dar un golpe significativo dentro del mercado. Está disponible solo para Android.

1Blocker

Si eres de las personas que detestan los anuncios que salen en las aplicaciones de iOS entonces esta aplicación puede estar especialmente diseñada para ti. Con esta aplicación puedes bloquear cookies, trackers y todos los anuncios que salgan, lo que sin duda te traerá mucho más paz al usar tu dispositivo.

Firefox

Firefox lleva años pasando bajo la mesa pero en el 2018 todo parece indicar que dará de que hablar entre los usuarios. Este navegador es realmente recomendable para aquellas personas que valoran la seguridad ya que es uno de los navegadores que no recopila tus datos así como tampoco se los ofrece a los anunciantes, lo que la hace un navegador más privado. Se encuentra tanto para iOS como para Android.

Adobe Photoshop Fix

Cerramos la lista con otra aplicación para los diseñadores y recreadores de imágenes. Esta aplicación de Adobe es una de las más completas que se han lanzado para móviles y puede permitir que se cree una gran cantidad de efectos y de tonalidades únicas. La aplicación se encuentra disponible en la App Store de iOS y, sorprendentemente, es totalmente gratis su descarga.

Las mejores Apps para el 2018
Califica esta publicación