Reparación de Ordenadores Y Portátiles en Arganzuela, muy cerca de ti

SERVICIOS QUE DISPONEMOS

Pulse para ver más

Formateo de ordenadores

Formateo de ordenadores Pida Presupuesto Formateo de ordenadores Si usted tiene la duda acerca de si requiere Formatear Ordenador en Madrid, no se preocupe: ¡Nosotros

Ver más »

¿No enciende tu ordenador? ¿Tienes problemas con el funcionamiento de tu equipo portátil? ¿Tú ordenador está muy lento? ¿Necesitas una reparación de ordenadores en Arganzuela , cercana a tí?

Somos una empresa de reparación de ordenadores en Arganzuela te ofrecemos un servicio con el respaldo de una empresa seria y muy responsable

Servicios informáticos que realizamos en Arganzuela

Ponemos tu ordenador en  perfecto estado de funcionamiento e incluso nos desplazamos a tu hogar o empresa  al necesitar un servicio de mantenimiento informático en Arganzuela.

Contamos con un personal informático cerca de ti en la zona de Arganzuela, el cual cuenta con años de experiencia en la reparación de ordenadores en Arganzuela.

Nuestros servicios incluyen arreglos en el sistema operativo, protección y recuperación de los datos que hayan sido borrados por el virus informático, configuración de una red, también cuando el ordenador no enciende, la pantalla tiene un mal funcionamiento, entre otros.

Nuestras reparaciones también incluyen problemas en los componentes físicos en las placas base, teclado, chip gráficos, pantallas, conectores de corriente en los modelos de ordenadores de distintas marcas.

¿Cuál es el precio de reparación de ordenadores en Arganzuela?

Eliminación de Virus

34
  • Eliminación de malware
  • Limpieza de Publicidad
  • Antivirus + Optimizador
  •  

Limpieza Interna

39
99
  • Limpieza de Ventiladores
  • Cambio Pasta térmica
  • Limpieza de otros componentes
  •  

Formateo de Ordenadores

45
  • Instalación de SO
  • Antivirus gratis
  • Inst. Aplic. Ofimaticas
  •  

Cambio de Pantalla

Consultar
  • Pantalla + mano de Obra​
  • Consulta Gratuita​​
  • Según modelo, puede variar precio
  •  

Nuestros especialistas se desplazarán hasta tu hogar u oficina

Nuestros informáticos en Arganzuela poseen gran experiencia en este servicio con características como rapidez y eficacia.

Realizamos un análisis profundo de tu equipo para iniciar la reparación que necesita tu ordenador portátil o de sobremesa.

Te ofrecemos además  el mantenimiento informático en Arganzuela con un soporte integral para todas las plataformas y para todos los sistemas operativos, e incluso con asistencia remota.

En nuestros servicios está incluida  la atención tanto en tu  hogar como en tu  oficina ahorrando tiempo y  solventando la problemática que presentas.

Contáctenos y reserve un informático en Arganzuela , Estamos muy cerca de ti

Si buscas una empresa expertos  en reparación de ordenadores en Arganzuela contáctanos, tenemos el mejor precio del mercado.

Podemos atender tu solicitud de reparación en tu casa o empresa, somos la solución nuestro trabajo esta garantizado.

FORMULARIO:

Tienes la pantalla de tu portátil rota? Problemas con el conector Jack, necesitas un formateo, o se te ha metido virus en el ordenador, podemos ayudarte.

Concha Maldonado
Concha Maldonado
14/04/2021
No puedo estar más satisfecha con el trabajo, el ordenador me ha quedado nuevo. Excelente relación calidad – precio, servicio, atención y profesionalidad inmejorables. Señalar que mi horario laboral no coincidía con el de cierre de la tienda y me lo acercaron y recogieron en casa. Sin duda, si necesito un informático, les volveré a llamar. Totalmente recomendable.
Tatiana Gavilanes
Tatiana Gavilanes
13/04/2021
Muy profesional y excelente atención, recomendado.
David Martín López
David Martín López
13/04/2021
Atención inmediata, presupuesto razonable y resolución satisfactoria. Muy recomendable.
oscar gil diaz
oscar gil diaz
16/03/2021
Enrique te ofrece su atención para así poder mejorar tus equipos informáticos
Freddy Materano
Freddy Materano
05/03/2021
Excelente servicio, solucionó mi problema con el portátil.
Oiganamitia00 00
Oiganamitia00 00
05/03/2021
Profesionalidad y sobretodo buen precio
Rose Guzman
Rose Guzman
18/02/2021
Necesitaba reparar el ordenador y la verdad que fue un acierto contactarles. Vinieron rapido y en poco tiempo lo arreglaron por poco precio. Muy buenos.
Juan y Jenni Pérez Banguera
Juan y Jenni Pérez Banguera
13/02/2021
Elvis me ha solucionado la vida. No podia acceder al ordenador y gracias a el que ha venido a mi casa muy rapido he conseguido arreglarlo. Gran profesional.
Juan José Platero Yerpes
Juan José Platero Yerpes
13/02/2021
Miren, tuve un problema con mi ordenador y antes de la hora acordada me lo solucionó. Fue mi salvador y lo digo desde el corazón: confíen en él porque os soluciona todos los problemas. Incluso lo realizó por control remoto y solamente en 15 minutos. Profesional 100%. ¡Muchas gracias!
LUISA AMIGO
LUISA AMIGO
08/02/2021
Pedi un mantenimiento informatico para mi empresa, para que revisen todos los ordenadores y le hicieran  una limpieza y optimización. La verdad que muy contento, me los dejaron todos estupendos. Se nota la diferencia van super rapidos ahora.