Contacto

Asistencia remota online de reparación de ordenadores

Asistencia remota para tu PC

 

La Asistencia remota para tu PC es una opción rápida y cómoda para realizar su reparación a control remoto de pc. A través de este sistema se puede conectar a un ordenador y operar con él para solucionar su problema. Lo único que se necesita es que el ordenador que se desea arreglar esté conectado a Internet para poder acceder a él y que tenga instalado un programa de asistencia remota,el cual es un servicio, que permite resolver problemas o dar asesoría asistido por un técnico que se encuentre en otro lugar, también se pueden resolver dudas, configurar o indicar cómo se maneja algún programa específico. Es un servicio seguro y confidencial.

Servicio de asistencia remota en Madrid

 

El servicio de Asistencia Remota, que consienteen la resolución de problemas o en dar asesoría asistido por untécnico, mediante la utilización de la vozo el accesoremoto a un PC. Para el accesoremoto a un PCse usa una potente herramienta que permite ver y tomar el control remoto pc del cliente que ha solicitado el servicio de unamanera totalmente segura. Los clientes recibirán de forma inmediata una atención de calidad sin tener que esperar que un técnico lo visite. Es un sistema muy ventajoso debidoa que funciona de manera remota, los clientes solicitan el servicio, reciben el soporte y siguen trabajando de inmediato.No se requierede la instalación de ningún programa, lo único que se necesita esacceder a una página web y seguir las instrucciones del técnico. La configuración se puede realizarcon una sola intervención o se puede realizar seguimiento durante un tiempo determinado, el cualpuede ser de unas horas o unos días. La conexión puede acabarse de forma automática o la pueden finalizar el técnico o el cliente.El técnico puede reiniciar el ordenador o apagarlo, sin requerir que el usuario esté presente, con un conjunto de herramientas se puede ver la situacióndel Pcforma más rápida que un técnico que estépresente.

 

Tarifas de nuestra asistencia remota

 

El servicio control remoto ordenador es muy económico y ventajoso ya que permite el ahorro del coste del desplazamiento del técnico, el coste es el mismo de si acude el técnico al sitio sólo que se fracciona por minutos, sin establecer costos mínimos ni tiempo límite.

También se ofrece el servicio totalmente gratuito para los ordenadores que tienen contrato de mantenimiento.

 

¿Cómo hacer una asistencia remota en Windows?

 

Windows poseeunas herramientas que sonllamadas escritorio remoto yasistencia remota que permite a un usuario conectarse su equipo de forma remota. Elescritorio remoto permite al usuario el accesoa las aplicaciones que contiene un ordenador remotoy los archivos que tenga en red, la Asistencia Remota le da la oportunidad de invitar a un usuario para conectarse a su computadora con la finalidadde ayudar a solucionar cualquier problema o para la realización de alguna tarea. También el usuario puede conectarse a su ordenador, realizando los siguientes pasos:

  1. Se hace clic en “Inicio”, seguidamente se hace clic en “PC” en la parteizquierda del menú y se selecciona “Propiedades” para tener acceso a la configuración del sistema.
  2. Se selecciona “Configuración remota” que se encuentra en la lista de elementos del lado izquierda, seguidamente se escribe la contraseña de administrador. Se hace clic en la ventana que dice Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipoen Asistencia Remota
  3. Se debe hacer la seleccione más apropiada del “Escritorio Remoto” con el objetivoestablecer qué usuarios pueden conectarse a su ordenador. Se selecciona donde dice “Permitir conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio Remoto”, esto se hace si se quiereque los usuarios que se encuentren fuera de su red se conecten, o se selecciona donde dice “Permitir sólo las conexiones desdecon autenticación de nivel de red” la cual es más segura y evita queusuarios que esténfuera de su red se conecten.
  4. Se hace clic en “Seleccionar usuario” con la finalidad de permitir o negar el permiso a un usuario determinado para conectarse a su ordenador. Se le da clic a “Añadir”, se escribeel nombre de un usuario donde dice “Introduzca los nombres de objeto para seleccionar” y se le da clic a “Aceptar” con el objetivo de agregar un usuario. Se debe escoger el nombre de un usuario de la lista de usuarios, seguidamente sehace clic en “Eliminar” para quitar el permiso al usuario. Se hace doble clic en “Aceptar” para salir de la lista de usuarios, del Escritorio remoto y de la configuración de Asistencia.

 

Asistencia técnica por Control Remoto – ¿Cuáles son las ventajas?

 

La asistencia remota pc tiene una gran cantidad de ventajas que le permiten al usuario tranquilidad y comodidad.

  1. Es un servicio donde la asistencia es realizad en tiempo real, no setiene que perder tiempo esperando a que el técnico se desplace hasta el sitio donde se solicita el servicio, desde que se inicia la llamada empieza la asistencia.
  2. Es muy cómoda la asistencia, ya que no se requiere que este una personaesté pendiente de atender al técnico, no es necesario interrumpir las actividades normales.
  3. Es muy fácil, debido a que el acceso remoto no necesita de la instalación ni de la configuración de ningún programa, ni de software de control remoto.
  4. Con este servicio no es necesario tenerun técnico a tiempo completo para solucionarproblemas con su pc.