Cambio de batería de ordenador portátil en Madrid

Cambio de batería de ordenador portátil en Madrid

 

¿Problemas con la batería de tu portátil? Esta es una dificultad muy  frecuente en los usuarios de estos ordenadores, ya que las baterías pierden su eficacia con el uso y al pasar aproximadamente dos años es recomendable cambiarla.

No obstante, esto no representa ningún problema,  porque existen repuestos originales y certificados para renovar tu batería o reemplazarlas.

Ahora bien, ¿Estas necesitando un cambio de batería de ordenador portátil en Madrid? , te ofrecemos ese servicio. Cabe agregar que existen dos tipos de baterías las no extraíble y las extraíbles.

¿En qué consiste nuestro servicio de cambio de baterías no extraíbles?

Nuestro servicio consiste en evaluar exhaustivamente para determinar el estado de la misma.

En relación a las baterías  que  no son extraíbles,  con frecuencia vienen pegadas o atornilladas y conectadas a la placa base, por lo cual involucra el costo de la mano de obra.

Estas son baterías finas y se extienden por todo el cuerpo de la portátil para proporcionar la máxima capacidad posible.

Para ello, disponemos de un servicio de sustitución inmediata de la batería en el caso de observarla  hinchada, a fin de evitar cualquier riesgo inherente a ese problema.

Es importante destacar que si una de estas baterías no se reemplazan  se puede dañar la placa base del ordenador por el calor que generan, e incluso dañar la integridad del equipo, el teclado, y carcasa al hincharse  por lo que es posible que pueda explotar.

Por esta razón, colocamos a la disposición de nuestros clientes un inventario de baterías tanto originales como certificadas para los distintos modelos de equipos portátiles.

Desmontamos la batería de la portátil con el mayor cuidado respetando la integridad de los otros componentes para proceder al cambio o sustitución de la batería.

Posterior a la instalación de la batería, verificamos los ciclos de carga,  voltaje de entrada y salida y duración de la batería. Así mismo, evaluamos qué el problema haya sido la batería y no la placa base.

Por otro lado, en el caso de que se necesite una reparación adicional por cualquier daño que haya causado la antigua batería te informamos y  elaboramos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

¿En qué consiste nuestro servicio de cambio de baterías extraíbles?

  • Te brindamos la posibilidad de cambiar la batería extraíbles proporcionándote una de repuesto con características similares para reemplazar la que está en mal estado.
  • Proporcionamos asesoría sobre el uso correcto de la misma para alargar su  vida útil de este dispositivo y aunque  con frecuencia es muy fácil de instalar también sobre esto te brindamos información.
  • Este servicio solo incluye el costo la nueva batería.

Servicios que nos identifican

  • Disponemos de los mejores modelos de baterías externas para portátiles de las diferentes marcas y por supuesto al mejor precio del mercado.
  • Ponemos a tu disposición un stock de baterías que cuentan con una certificación de una buena tasa de carga.
  • Son batería con características de calidad y con su correspondiente certificado.