¿Cómo elegir el mejor portátil Acer?

Un ordenador portátil es útil tanto para estudiar como para trabajar y la pregunta podría ser ¿Cuál modelo de portátil estas buscando?

Acer es una de las marcas en el sector de la informática más reconocida en todo el mundo.

En la actualidad  posee ordenadores portátiles con excelentes especificaciones técnicas, a precios bastante competitivos.

Así mismo funciona con varias línea de portátiles, todas con la mismas características de eficiencia y rendimiento, de acuerdo a las necesidades  del usuario.

Las líneas de portátiles  de Acer incluyen características sorprendentes que satisfacen los requerimientos de cualquier usuario.

¿Cuáles son las características de las portátiles Acer?

Entre las principales características que varían en estas portátiles se encuentra el tamaño de la pantalla la cual vienen medida en pulgadas y puede ser de 11,6, 12 y 13,3 pulgadas.

 No obstante, también hay portátiles con la pantalla grande de 15,6  pulgadas o tamaño intermedio de 14 pulgadas.

Otra característica resaltante de esta marca es que las portátiles son ultradelgadas, muy ligeras y muy fáciles de trasladar de un sitio a otro.

Por otro lado, las portátiles Acer cuentan con procesadores Intel, Pentium, Celeron y modelos Core.

En lo referido a la tarjeta de video puede ser integrada (adecuada para las tareas cotidianas)  o dedicada es decir fuera de serie.

Las portátiles Acer tienen una duración de batería superior al promedio, puedes encontrar portátil con baterías  de hasta 16 horas de autonomía.

¿Necesitas una portátil básica o un modelo con alto rendimiento mucho más avanzado? Si te gusta esta marca y necesitas una portátil continua leyendo y te mostraremos ¿Cómo  elegir  la mejor Portátil Acer?

¿Cuáles son los mejores modelos  de Portátil Acer?

Esta marca funciona con diferentes líneas de portátiles entre las que se encuentran la línea clásica Aspire.

La  Aspire 5 viene con acabado en aluminio y una superficie cepillada, da una sensación táctil excepcional.

Es muy potente y viene con un procesador Intel de octava generación  con alta resolución, pantalla de 15, 6 pulgadas que proporciona excelente imágenes.

En lo referido a las portátiles para jugadores la Nitro 5 es exclusivo para esta finalidad y trae incorporado un procesador de octava generación y teclado iluminado en rojo, este último es bastante común en los portátiles para jugadores.

Por otro lado, viene con  tecnología exclusiva de Acer que evita el sobrecalentamiento de la máquina, causado por el uso prolongado de la computadora.

De la misma forma, su monitor  de alta definición proporciona bellos colores e imágenes nítidas, también trae para conectar dispositivos secundarios y ampliar la funcionalidad y varios puertos para conectar otros dispositivos a la portátil.

En la Línea rápida de Acer hay otros modelos ultra finos y bastante elegantes con una batería muy potente ideal para usarla fuera del hogar.

Esta línea tiene un acabado que  combina la resistencia con  un diseño ultra fino y un peso alrededor de 1 kg.

Vienen con un procesador Intel de octava generación el cual permite realizar múltiples tareas simultáneamente, una memoria mucho más rápida  y una fuerte conexión a internet.