Contacto

Blog de Informatica Blog

CÓMO PROMOCIONAR MI NEGOCIO EN INTERNET

 Si cuentas con tu propio negocio en internet, pero aun no has sabido manera bien la promoción de este mismo, entonces te encuentras justo en el lugar indicado porque aquí…
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Si cuentas con tu propio negocio en internet, pero aun no has sabido manera bien la promoción de este mismo, entonces te encuentras justo en el lugar indicado porque aquí vas a poder encontrar las mejores formas para aprender a gestionar la promoción de tu negocio web como siempre has soñado.

A continuación, encontraras las mejores formas para promocionar tu negocio en internet.

 

PUBLICAR EN UN BLOG

 

Existen básicamente dos maneras de hacer esto, y son las de tener un blog de empresa propio o publicar artículos en blogs ajenos.

Si el caso es el de tener un blog de empresa propio, podemos decir que aporta muchos beneficios al negocio gracias a que se gana valor y respeto frente a los clientes, además de estar haciendo un contacto directo con ellos mediante el blog.

 

ENVIAR NEWLETTERSA LOS CLIENTES

No se tiene que tomar a la ligera lo que representa el email marketing como una estrategia publicitaria, pues esta representa una manera muy poderosa de contactar con tus clientes, al mandarles una invitación a los eventos que promueve tu empresa. También es muy importante mandar estos avisos a tus clientes siempre que salga y se promocione un producto nuevo.  Hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a promover esta iniciativa, así que ponte en marcha con ella.

 

SUBIR VIDEOS EN YOUTUBE

¿Y cómo dejar atrás YouTube? En estos días es totalmente imperativo usar uso de esta herramienta que se ha hecho cada vez más grande y más importante a través de los años. Y es que YouTube ya no es solo un lugar para ver videos graciosos de gatitos, sino que tiene la opción de distribuir videos promocionales de una manera totalmente gratuita.

 

PUBLICAR UN CATALOGO DE FOTOS

Integrar galerías de fotos que promocionen el trabajo que desarrolla tu empresa es una de las más excelentes opciones para promocionar tu negocio en internet en esta época digital en la que una imagen transmite más información que mil palabras, y mucho más rápido (que es lo que buscan los cibernautas por naturaleza). Pueden servirte aplicaciones famosas y muy visitadas como lo son Instagram y Flickr.

 

HACER USO DE LAS REDES SOCIALES

Como mencionábamos en el punto anterior y cuando hablábamos de YouTube también, hacer uso de las herramientas más importantes del internet es simplemente imperativo, y cuando hablamos de las herramientas más importantes de internet hablamos de las redes sociales. Constituyen una forma totalmente gratuita de promoción y fácilmente puedes utilizar Google plus, Twitter, Facebook, LinkedIn, entre otras más.

 

HACER ACTO DE PRESENCIA EN LOS MAPAS DE LOS BUSCADORES

Finalmente, pero no menos importante, por supuesto, tenemos la opción de hacer la promoción de nuestro negocio a traes de los mapas de los principales buscadores de internet, los cuales con básicamente Google y Bing. Para hacer esto tenemos que hacer uso del registro gratuito que estos ofrecen a través de tácticas SEO para poder aparecer entre los primeros resultados de búsqueda que estos mismos ofrecen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.