¿Necesitas crear una imagen ISO de algún archivo o carpeta que tengas guardado en tu ordenador? ¿No sabes cuál es el proceso que tienes que hacer?

En muchas ocasiones, el crear una imagen ISO de algún archivo o carpeta, puede llegar a ser muy útil, y en la actualidad hay muchas aplicaciones y programas que permiten realizar esta función con facilidad.

Uno de los programas más útiles para crear imágenes ISO de los archivos y programas en tu ordenador, se llama Free ISO creator, la cual es muy fácil  de utilizar y con ella podrás crear imágenes ISO de los archivos y carpetas en tu ordenador de forma rápida y tan solo siguiendo 3 sencillos pasos.

Pasos para crear una imagen ISO

Para comenzar, tendrás que abrir el programa Free ISO Creator, y una vez hecho esto, tendrás que hacer clic en opciones para poder elegir el sistema de los archivos que deseas utilizar, después de seleccionar el que más te guste, lo que tendrás que hacer a continuación es hacer clic en Add File(s) para poder añadir archivos o alguna carpeta a la lista.

Después de haber hecho esto, tendrás que seleccionar la ruta de la ISO para poder crear la imagen ISO del archivo que deseas utilizar.

Una vez seleccionado la  ruta, le daremos aceptar, y el programa procederá a crear la imagen ISO en nuestro ordenador, y después de una breve espera, tendrás la imagen del archivo o carpeta que deseas lista para utilizarse.

En la internet actual, hay muchos programas o incluso hasta Apps que puede utilizarse para poder hacer esta función, pero la aplicación de Free ISO Creator es una de las mejores que podrás llegar a utilizar.

Hay muchos más programas en la internet, y siempre tienes que escoger el que más te guste, por lo que sigue explorando y encuentra tu programa preferido para crear imágenes ISO, pero en nuestra opinión, el programa que acabamos de recomendarte, es uno de los mejores que podrás encontrar, gracias a su fácil uso.

¡Compruébalo tú mismo!.