¿Cuál es la mejor portátil de 11 pulgadas para invertir en el 2021?

¿Estás pensando en adquirir una portátil de 11 pulgadas, pero no sabes cual modelo escoger? Con los avances de en el área de producción que ha venido ocurriendo el mundo en los últimos tiempos, cada vez es más fácil fabricar productos en serie y en grandes cantidades y puede que algunas personas se sientan perdidas ante tanta sobreoferta de productos que inundan en el mercado, y por esa razón no sepan cual es de entre todos  escoger.

Uno de los productos que posee mucha oferta, son las portátiles de 11 pulgadas, y si quieres adquirir una, puede que te sea difícil decidirte por una sola de entre todos los modelos distintos que posees al alcance de tu mano.

Ahora bien, si esto es así quédate con nosotros, porque a continuación, te vamos a dar una lista de alguna de las mejores portátiles de 11 pulgadas que existen actualmente en el mercado.

Las mejores portátiles de 11 pulgadas que podrías adquirir

Cada una de las portátiles que te mencionaremos pertenecen a las mejores marcas  y gracias a eso, todas y cada una de ellas logran llegar a cumplir con un estándar mínimo de eficiencia y rendimiento de calidad, por lo que si llegas a obtener cualquiera de estas, tendrás la total seguridad de que estarás invirtiendo en   una portátil de las más alta eficiencia y estándar de calidad, esas portátiles, son las siguientes:

Acer Chromebook CB5-132T: portátil de 11 pulgadas SSD

Esta portátil puede llegar funcionar tanto como portátil como Tablet, posee un procesador Intel Celeron N3150 de cuatro núcleos a 1,6 GHz con la mejor tecnología Intel Burst y su memoria RAM es de 4 GB DDR3L en placa.

Acer Chromebook: CB3: portátil Acer 11 pulgadas

Este equipo  posee hasta 64 GB de almacenamiento junto con una memoria RAM de 4 GB,  y además utiliza una pantalla táctil con panel IPS.

HP X360 ProBook: el mejor portátil 11 pulgadas potentes

Posee una cámara frontal con una resolución de 720p y una trasera de 1080p, con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB y una gran resistencia.

ASUS Chromebook C202SA: el mejor Asus 11 pulgadas

Posee una batería de larga duración y un diseño bastante robusto, su capacidad de almacenamiento llega hasta los 16 GB de almacenamiento flash, que es ampliable  mediante una ranura para tarjetas SD.

Asus VivoBook E12: portátil 11 pulgadas

Este ordenador es perfecto para los entornos laborales,  posee hasta 64 GB de almacenamiento junto con una memoria de RAM de 4 GB,  y su batería puede durar hasta 10 horas.

HP Stream 11-D017NS: portátil HP 11 pulgadas

Portátil muy recomendable para estudiantes,  posee 32 GB de almacenamiento y un procesador Intel Celeron N4000 de doble núcleo a 1,1 GHz (Turbo hasta 2,6 GHz) y su batería puede  durar hasta un total de 12 horas  posee gráficos Intel HD Graphics, sistema operativo es Windows 10 home 64 bits.

Así que no lo pienses más, invierte en una de estas portátil, en este momento