Cursos de Informática RecoveryPC

En la Academia RecoveryPC  creemos en la formación en el área de la Informática y tenemos una amplia experiencia que abarca más de 12 años en la enseñanza.

Contamos con un excelente equipo docente con una formación permanente y de esta manera podemos ofrecerte Experiencia y Profesionalidad en Informática.

Dentro de este Curso de Informática te mencionaremos algunas de las materias dentro de las cuales recibirás formación en la Academia RecoveryPC.

Informática inicial para principiantes

En esta materia se aprenderá el manejo del sistema operativo aparte de los diferentes recursos d internet, búsqueda de información, manejo de correo electrónico, redes sociales, y la descarga de aplicaciones.

Ofimática

La ofimática está compuesta por aplicaciones y herramientas  ideales  para organizar, gestionar, optimizar y realizar tareas en una oficina o el cualquier lugar de trabajo.

Puedes optimizar tu trabajo con las diferentes herramientas de M.S. Office (Word, Excel, Access, y Power Point en las versiones 2010 y 2013, también puedes consultar la disponibilidad de otras versiones.

Diseño Web

Este consiste  en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. En este cursos aprenderás  sobre el  proceso de preproducción hasta su publicación, utilizando herramientas potentes tales como HTML 5 y Hojas de Estilo CSS3. PHP,  WordPress.

Programación

Si desean aprender a programar desde el inicio, en nuestra academia podrás hacerlo ya que obtendrás las herramientas para crear crear programas o aplicaciones.

Ahora bien, si ya posees conocimientos de programación  puedes avanzar en nuestra Academia RecoveryPC con C++, Java, NET. 

Marketing Online y posicionamiento en buscadores (SEO y  SEM)

Con este curso académico vas a aprender a optimizar el marketing y la presencia en la web y redes sociales de cualquier negocio o empresa.

Otros cursos que podemos ofrecer en la Academia RecoveryPC son:

  • Diseño Industrial (aprenderás a trabajar con Autocad y Catia V5).
  • Podrás proyectar un mensajes específicos a través del aprendizaje  del  Diseño gráfico y diseño editorial (esta es una rama del diseño gráfico,. a través de tres programas imprescindibles en la actualidad (Quarkpress, Freehand, Indesign)
  • Además puedes aprender a hacer un retoque profesional  con el aprendizaje del tratamiento Fotográfico con Photoshop.