Las mejores Impresoras láser color baratas del 2021

¿Sabías que las Impresoras láser se caracteriza por su rapidez al momento de  imprimir documentos de texto? y que además poseen a una buena velocidad y una gran resolución.

Cabe resaltar  que en los  últimos tiempos estas impresoras se han destacado alcanzando un mayor protagonismo tanto a nivel empresarial como en los hogares.

Por otro lado,  tiene la ventaja que el costo por impresión es mucho más económico en comparación con una impresora de tinta,  adicionalmente  el mantenimiento es más sencillo, también hay impresora con estas características que se consiguen muy baratas.

Además, su excelencia en la impresión está comprobada tanto en modelos de impresoras que pueden imprimir   a color como en blanco y negro.

Una ventaja adicional es que hay modelos buenos y baratos,  inclusive  muchos utilizan Wi-Fi.

Si quieres conocer más acerca de este tema y estás pensando en invertir en una impresora láser color barata en este artículo te mostraremos  las mejores impresoras láser a color baratas del 2021.

Las mejores Impresoras Láser

[amazon box="B07FQ4XCR1" grid="1"]
  1. Brother HL-L3210CW

Es una Impresora Láser a color  con conectividad Wifi, la cual te va a ahorrar muchísimo tiempo y es muy silenciosa, viene  con un  bajo nivel de ruido

Con conectividad Wifi lo cual permite conectarse con varios usuarios desde diferentes dispositivo tales como ordenadores, Tablet y móvil y posee un puerto USB.

  1. Brother HLL3230CDWG1

Es una Impresora Láser a color barata con conectividad Wifi, un puerto USB, que imprime a una velocidad de 18 ppm la cual te va a ahorrar muchísimo tiempo y es muy silenciosa, con bajo nivel de ruido y su instalación es bastante sencilla

Puede imprimir en blanco y negro si se agota el color, y un tiempo de impresión por página de menos de 15,5 segundos.

  3. Brother HL-HLL8360CDW

Es una impresora Láser barata con una calidad de impresión general  inigualable, la velocidad de impresión es muy rápida,  capacidad para el papel ampliable, cartuchos de alto rendimiento. Su pantalla táctil te va a permitir navegar e imprimir fácilmente

El proceso de Impresión Láser a color

El proceso de impresión Laser se puede resumir en 7 pasos fundamentales:

1.- Se envía el documento desde el ordenador, la impresora lo procesa.

2.- Se realiza la limpieza que elimina el documento de impresión previo.

3.- Una vez se produce la limpieza y descarga se pasa  al siguiente paso el cual consiste en el acondicionado.

4.- Aquí un rayo láser incide sobre el tambor fotosensible, y a medida que el tambor gira, se genera una imagen latente invisible.

5.- En este paso se aplica el tóner a la imagen.

6.- El siguiente paso es la trasferencia, es decir se trasfiere la imagen al papel y lograr mantener su posición.

7.- El último paso  es la fusión, de manera que el tóner se fija en forma permanente al fundirse y presionar sobre el papel.

Estos pasos implican muchos movimientos internos complicados donde  el tóner juega un papel importante, proporcionando r rendimiento y calidad en la impresión  y un número mayor  de páginas impresas.