Mantenimiento informatico a Empresas

Desde Recovery PC ofrecemos un servicio rapido y eficaz a empresas que necesiten un soporte informatico

Soluciones

Olvídese de los problemas de informática. Ahora cuenta con su propio departamento de soporte informático, que le permite centrarse en su trabajo.

Rapidez

Tiempo máximo de asistencia in-situ de 8 horas laborables, siendo inferior a 2 horas habitualmente. Con soporte online o telefónico la respuesta es inmediata.

Experiencia

Personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector. No somos una empresa de reciente creación. Llevamos más de 16 años..

Sin Limitaciones

Sin límites de número de avisos e intervenciones y sin cuotas por desplazamientos. Un servicio integral de mantenimiento sin limitación de horas.

Eficacia

El 99% de las incidencias, quedan solventadas por nuestros técnicos en el mismo dia. Aportamos soluciones a sus problemas en el momento.

Económico

Precios anticrisis, sin descuidar la calidad del servicio. Infórmese y se sorprenderá. Ahorre tiempo y dinero, evitando quebraderos de cabeza.

¿Que podemos ofrecerte?

Soporte Informático

Realizamos inspecciones preventivas programadas en tus equipos en forma periódica, orientamos acerca de la manera mejorar el rendimiento de los equipos a través de observaciones escritas realizadas por nuestros técnicos. Con nuestros servicios obtienes prioridad y tiempo rápido de respuesta. Proporcionamos soporte técnico integral rápido y de acuerdo a lo requerido.

Reparación de Ordenadores

Reparamos todo tipo de equipos informáticos, impresoras, equipos portátiles, monitores, redes y accesorios. Con este fin, analizamos y diagnosticamos tanto a nivel hardware como software. Confía absolutamente en nuestra discreción y confidencialidad en el tratamiento de los datos evitando la perdida de los mismos. Laboramos con las mejores marcas y una amplia gama de ordenadores que nosotros mismos ensamblamos a la medida de nuestros clientes.

Redes Informáticas

Somos profesionales en Ingeniería en telecomunicaciones, nos avala nuestra experiencia en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de redes y ordenadores con el beneficio adicional de que trabajamos con marcas de reconocido prestigio y confiabilidad verificada. Analizamos la infraestructura actual previniendo fallas y aportando soluciones inmediatas. Configuramos su red de ordenadores y ofrecemos total seguridad de sus redes informáticas. Estudiamos cada caso en particular aportando las soluciones a su problema técnico informático requerido.

Páginas web

Somos especialistas en el diseño de páginas web optimizadas, modernas y auto gestionables para actualizar los contenidos y cubriendo todas las fases de una iniciativa empresarial digital.

Opiniones de nuestros clientes