Blog de Informatica Blog

TIENDA DE INFORMATICA EN VALLECAS, PORQUE ELEGIR RECOVEYPC

La Mejor Tienda Informática en Madrid – RECOVERYPC

 

Si lo que necesitas es la mejor tienda de informática para poder arreglar tu ordenador en Madrid entonces te tenemos la solución. Lo que usted y sus dispositivos electrónicos necesitan es RecoveryPc y los maravillosos servicios que este brinda a sus clientes.

 

¿Qué es  RECOVERYPC y Porque es la Mejor Tienda en Todo Madrid?

 

Primero lo primero, y es por esto que tenemos que iniciar hablando acerca de lo que es RecoveryPc, pues esta se trata de una tienda de informática ubicada en Vallecas; más específicamente en la Calle Gerardo diego 11  Madrid 28018.

RecoveryPc nace como una empresa en Madrid, con el propósito de prestar únicamente los mejores servicios del mercado con respecto a la reparación tanto de computadores u ordenadores de mesa o tipo laptop.

Los servicios de RecoveryPc se presentan en dos modalidades, que son tanto a domicilio como en sus espacios físicos en la tiene ubicada en Vallecas Madrid.

No está de más acotar que gracias al maravilloso equipo técnico con el que cuenta la empresa, los servicios que esta misma ofrece son de la mejor calidad, además de ser realizados en un tiempo record gracias a la excelente labor de los especialistas del equipo técnico con el que cuenta RecoveryPc en todo momento.

¿Cuales Son los Servicios de RECOVERYPC que le hace Diferente hacia los demás ?

 

Como ya hemos dicho, RecoveryPc como una empresa altamente comprometida con el bienestar de sus dispositivos electrónicos, y cuenta con los mejores servicios técnicos de la mano de los especialistas mejor cualificados; sin embargo, aún no hemos nombrado exactamente de que tratan estos servicios que son prestados a los clientes, y por esta razón, los presentamos a continuación.

 

Los servicios que RecoveryPc brinda en su Tienda :

  • Servicios de revisión, diagnóstico y puesta a punto: esta modalidad incluye una buena cantidad de bienes tal como lo son, solo por nombrar algunos ejemplos, la instalación de un buen antivirus, la optimización del equipo electrónico, la eliminación de ciertos archivos temporales, la eliminación de las huellas del Explorer, recuperación de buena parte del espacio del disco duro, la detención y eliminación de archivos de Windows no necesarios, etc.

 

  • Servicios de formateo y reinstalación del sistema operativo: en cambio, en esta modalidad tenemos otro tipo de servicios tal como lo son la eliminación de absolutamente todos los ficheros del disco duro, una nueva instalación del sistema operativo, la instalación de un antivirus gratuito, la total instalación de un paquete libre Office, la absoluta reparación de vulnerabilidades de Windows, prevención para la PC con respecto a la instalación del spyware y del malware, una profunda reparación del registro, entre algunos otros servicios más.

 

  • Servicios de mantenimiento integral de los equipos para empresas: por último, pero no menos importante, tenemos esta modalidad de servicios entre los que podemos nombrar variados campos, tal como lo son la implantación de las copias de seguridad, el servicio de auditoria informática, revisión de problemas con el hardware y el software, asesoramiento informático, actualizaciones, estudios de proyecto, trato totalmente personalizado, respuesta inmediata ante cualquier inconveniente, servicio Hot-Line, entre otros servicios más.

 

TIENDA DE INFORMATICA EN VALLECAS, PORQUE ELEGIR RECOVEYPC
Califica esta publicación