Blog de Informatica Blog

Lista de los mejores teléfonos móviles 2018

 

En esta ocasión en especial estaremos hablando de un tema que sin duda alguna le interesa a todo el mundo, y se trata de los nuevos teléfonos móviles que se estarán lanzando este año 2018. Si quieres enterarte de cuáles serán los mejores teléfonos móviles, entonces sigue leyendo la lista que aquí te presentamos:

 

Lista de nuevo teléfonos móviles

 

Galaxy S9 Plus: el celular más avanzado de Samsung ofrece un lápiz óptico y unas bocina y cámaras simplemente increíbles.

Samsung Galaxy S9: se trata de un teléfono móvil muy compacto y potente, que resulta simplemente perfecto para tomar preciosas fotos con su cámara trasera con mayor apertura. También cuenta con unlector de huellas.

LG V30:experimenta el mejor sonido en tus audífonos con este precioso móvil. No solo cuenta con una cámara excelente y un hermoso diseño, sino que sus audífonos tienen amplificador de sonidos.

Apple iPhone 8 Plus: Ciertamente este guarda muchas similitudes con su antecesor, pero no se pueden pasar por alto ni su excelente cámara, ni tampoco el hecho de que se pueda cargar inalámbricamente.

iPhone 8: con un almacenamiento de unos increíbles 64 GB, este iPhone ofrece al mercado pequeñas mejoras en la cámara, bocinas y pantalla en comparación con el anterior iPhone 7. Una excelente opción.

Motorola Moto Z2 Force Edition: muy parecido al modelo del Moto Z con respecto a lo que es el diseño modular. Este móvil cuenta con una batería de larga duración y una pantalla resistente a los golpes.

Motorola Moto E4 Plus: definitivamente amarás este teléfono móvil ya que cuenta con una batería de larga duración, lector de huellas digitales, además de un excelente bajo precio que no puedes dejar escapar por nada del mundo.

Motorola Moto G5 Plus: este sin duda es el teléfono móvilmásbarato que vas a conseguir en esta lista, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad, ya que cuenta con características tales como un excelente lector de huellas.

Google Pixel 2: un celular con muchos atractivos, sin duda alguna. Este móvil ofrece un modelo bastante compacto además de un precio incomparable que resguardara el bienestar de tu cuenta. Una oportunidad que no se debe dejar pasar.

OnePlus 5T: este móvil te va a encantar pues, a pesar que tiene features geniales, se encuentra disponible por un precio muy accesible. Querrás comprarlo al probar la duración de su batería y su pantalla AMOLED.

Pixel 2 XL: puedes contar con el almacenamiento ilimitado que siempre has deseado para tus fotos, además de videos de alta definición, y un desempeño y software sin comparación alguna en el mercado.

Apple iPhone X: se trata del más revolucionario de los iPhones existentes hasta la presente fecha. Este excelente teléfono móvil cuenta con mejoras en su cámara, además de un optimizado reconocimiento facial también.

Samsung Galaxy Note 8: Este teléfono móvil se trata de un celular que ofrece las maravillas del ya anteriormente lanzado Samsung Galaxy Note 8, con extras como la doble cámara trasera y el lápiz óptico.

Lista de los mejores teléfonos móviles 2018
Califica esta publicación