Monitores de segunda mano

Monitores de Segunda Mano

¿Necesitas sustituir tu monitor? ¿El modelo que buscas escapa a tu disponibilidad presupuestaria?

Un monitor es imprescindible para visualizar tus documentos, imágenes, proyectos por lo que puedes considerar realizar una inversión con una excelente relación costo-beneficio.

Pues bien, ya puedes adquirir  un  monitor de segunda mano súper económicos de las mejores marcas que te garantizan una excelente relación calidad-precio.

Se pueden encontrar monitores de las marcas Samsung, Dell, HP, Acer o Asus y son productos en excelentes condiciones de funcionamiento.

Existen pantallas  de segunda mano de 17, 19 y 27 pulgadas con una durabilidad asegurada, por lo que podrás ahorrar al realizar una inversión por menos cantidad  que si adquirieras un monitor nuevo.

Por lo tanto sustituir un monitor esto ya no será una tarea tan difícil e imposible, con la ventaja de que estos equipos constituyen una alternativa para adquirir  uno de una  marca reconocida.  

Para ello es imprescindibles apoyarte en los profesionales que se encuentran en nuestro taller técnico especializado  los cuales pueden asesorarte sobre la mejor selección de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué características debe reunir un buen monitor?

En el mercado existe un amplio  un amplio catálogo con los mejores monitores de las marcas más reconocidas y a pesar de ser de segunda mano, te brinda la misma calidad en cuanto a imagen y durabilidad que se necesita.

Para invertir en un buen monitor debes considerar características vinculadas a la marca relacionada s con el tamaño, la calidad de la imagen y la disponibilidad presupuestaria para realizar la inversión.

El  tamaño de pantalla es fundamental los hay desde los 14-15 pulgadas de los monitores móviles.

Además del tamaño es importante la resolución buscando el equilibrio con relación al tamaño de la pantalla, es decir el número de píxeles que pueden ser mostrados en pantalla como resolución máxima o como la resolución nativa de pantalla.

La resolución para un  monitor para para todo uso, no deberíamos estar  debajo del Full HD (1920 x 1080 píxeles).

También, hay que comprobar  con el  monitor encendido la calidad de la imagen, así se podrá comprobar, su visualización y también la de un video.