Contacto

Blog de Informatica Blog

Mover aplicaciones a tarjeta SD

Mover aplicaciones a tarjeta SD
 

Nuestro equipo telefónico es realmente importante, es por ello, que debemos poder mantener nuestro equipo telefónico en perfectas condiciones, y es que en o ocasiones, sufrimos…

Mover aplicaciones a tarjeta SD

 

Nuestro equipo telefónico es realmente importante, es por ello, que debemos poder mantener nuestro equipo telefónico en perfectas condiciones, y es que en o ocasiones, sufrimos por que el equipo indica que no se tiene espacio en la memoria, esto puede suceder por dos cosas, una la capacidad de la memoria interna es muy pequeña, o se tiene una gran cantidad de aplicaciones, las cuales ocupan gran espacio, para ello, se debe poder Mover aplicaciones a tarjeta SD, para ello, estaremos otorgándole un paso a paso de como poder mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

 

Paso a paso de cómo Mover aplicaciones a tarjeta SD

 

Para poder realizar el movimiento de las aplicaciones a la tarjeta SD, se debe pode ingresar en la opción de ajuste, donde encontraras distintas opciones, las cuales deberás ingresar en la opción de Aplicaciones.

En la sección de aplicaciones se encuentran todas las aplicaciones que se tienen en el equipo telefónico, es allí donde podrás ingresar en la que deseas mover a la tarjeta SD.

Una vez seleccionada la aplicación que desea mover, debe ingresar en la opción de Almacenamiento, opción que te permitirá poder ingresar a donde se encuentra almacenada la aplicación, En la sección de “Almacenamiento” veremos indicado “Memoria de dispositivo”, y debemos pulsar en “Cambiar”

Una vez pulsada la opción de cambiar, aparecerá como opción principal poder cambiar a la Tarjeta SD, una vez seleccionada esta opción, tardara unos instantes en poder mover todos los datos de la aplicación.

Una vez movida la aplicación, podrás notar que el cambio se realizó con éxito haciendo nuevamente los pasos, hasta verificar que ahora dirá, Tarjeta SD como la opción donde se encuentra almacenada la aplicación.

¿Se puede mover todas las aplicaciones que deseemos a la Tarjeta SD?

Para esta pregunta, la respuesta es no, dado que el sistema operativo del equipo telefónico no permite el movimiento de todas las aplicaciones, algunas de ellas pueden comprometer el funcionamiento del equipo, es por ello que no permite poder moverlas todas.

¿Por qué es bueno Mover aplicaciones a tarjeta SD?

El movimiento de las aplicaciones es realmente necesario cuando el equipo se encuentra saturado, dado que en ocasiones la memoria interna no es suficiente, por lo tanto, este se convierte en el mejor método para poder liberar el espacio.

El poderMover aplicaciones a tarjeta SD, te permitirá ligereza en la taza de escritura.

¿Cuáles con los contra de Mover aplicaciones a tarjeta SD?

Una de las limitantes de Mover aplicaciones a tarjeta SD, es que las aplicaciones pueden ingresar un poco más lento, dado que se debe esperar que la tarjeta SD se monte en el equipo telefónico.

¿Qué cuidados debo tener al momento de Mover aplicaciones a tarjeta SD?

Verificar que las aplicaciones que desee mover no contengan información personal, dado que las mismas pueden quedar en la tarjeta SD, asimismo es importante que la tarjeta SD tenga unabuena capacidad, y que funcione perfectamente, dado que cualquier error que se presente, estará dejando al equipo telefónico sin las aplicaciones.