Ordenadores Portátiles de segunda mano

Ordenadores portátiles de segunda mano

¿Deseas adquirir un ordenador portátil? ¿Aspiras invertir en un equipo que te proporcione mayor rendimiento sin que afecte demasiado tu disponibilidad presupuestaria?

Pues bien, si deseas adquirir un ordenador portátil ya sea porque el anterior se dañó o simplemente deseas un equipo con un mayor rendimiento, existe la opción de los ordenadores portátiles de segunda mano.

No existe diferencia entre un ordenador portátil de segunda mano y uno nuevo en tanto el primero se encuentre en óptimas condiciones.

Se pueden encontrar en el mercado equipos de las mejores marcas y con excelente relación calidad –precio, lo cual los convierte en los preferidos de gran parte de los usuarios que desean adquirir equipos con un mayor rendimiento.

¿Cuáles son las características  que influyen en la adquisición de un buen ordenador portátil de segunda mano?

Existen muy buenas marcas y modelos reconocidas a nivel mundial   y al mejor precio, y su durabilidad está garantizada plenamente. 

Los encuentras en marcas reconocidas tales como  HP, Toshiba,Acer, Sony Vaio, Asus, Lenovo, Dell,  entre otros.

En primer lugar debes apreciar sus características exteriores, el tamaño de la pantalla puede ser 15,6 pulgadas y  que sea ligera para trasladarla de un lugar a otro, tomar en cuenta si es para juegos, y tenga autonomía con la batería.

Además con un procesador Intel o AMD que posee un buen rendimiento y necesitas al menos  4  u 8 GB de memoria RAM, si la portátil es para tareas más pesadas o para juegos  una de  16 GB.

Hay ordenadores portátiles de segunda mano con procesadores Intel Core i5 que  cuentan con cuatro  núcleos y cuatro hilos, una frecuencia base de 3,3 GHz, 6 MB de caché L3 y TDP de 95 vatios, en excelentes condiciones.

También se encuentran  procesadores  Intel i7 en términos de potencia son superiores a lo anterior debido a su tecnología lo cual le permite trabajar mejor.

Por otro lado, se puede considerar  también la resolución de la pantalla si esta es baja o alta dependiendo del uso que vayas a darle a la portátil.

Para seleccionar un ordenador portátil de segunda mano debes adecuarla a tus necesidades.