Portátiles ASUS de Segunda mano

Asesoramiento Gratuito para la Compra de tu Portatil Asus en Madrid

Con los avances tecnológicos en el sector de los equipos  informático  y el costo de los mismos, los usuarios se ven en la necesidad de recurrir a las portátiles de segunda mano para acceder a las constantes innovaciones.

Por lo tanto estos equipos constituyen una alternativa a fin de lograr adquirir una portátil en una marca reconocida como Asus 

Para ello es imprescindibles apoyarte en los profesionales que se encuentran en nuestro taller técnico especializado  los cuales pueden asesorarte sobre la mejor selección de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué tener en cuenta al adquirir una portátil de segunda mano Asus?

Las portátiles Asus ofrecen  variedad y calidad en sus distintos modelos, y esta marca es reconocida por proveer equipos que se adaptan a todas las necesidades.

Puedes encontrar equipos para usos básicos, usos profesionales, para gaming, diseños gráficos, empresas, entre muchos otros.

Por otro lado, en el mercado existen una variedad de portátiles de segunda mano por lo cual no es difícil la adquisición de uno de estos equipos, no obstante es importante tomar en cuenta los siguientes criterios:

Chequeo general del equipo

Debes estar pendiente que el equipo inicie correctamente  y sus componentes tengan un alto rendimiento.

Aspecto externo de la portátil 

Es necesario revisar el aspecto externo del equipo, que no existan golpes, ralladuras, o detalles que puedan afectar el funcionamiento.

Buen funcionamiento de la pantalla

Se debe revisar que la pantalla funcione correctamente  y que no haya pérdida de pixeles, manchas, sombras, o golpes en la superficie.

Formatear la portátil

Antes de usarla es puedes formatear la portátil esta es la sugerencia fundamental que realizan los técnicos de Asus, ya que al hacerlo  se puede llevar a una configuración de fábrica por lo cual va a dar la impresión que estas adquiriendo un nuevo equipo.

Revisión del estado de la batería y el cargador

En lo referido al cargador puede detectarse de inmediato si esta en buen estado y al conectarlo y poner a cargar el equipo podrás detectar cualquier otra falla.

En lo referido al precio también tu técnico de confianza podrá asesorarte en cuento al mismo.