Procesadores de segunda mano

Procesadores de Segunda Mano

En un ordenador un procesador es el encargado de la ejecución de las instrucciones de los programas, por tanto es un componente esencial en cada ordenador, si él es imposible que el equipo funcione.

Ahora bien, ¿Estás pensando en adquirir un procesador? ¿Deseas invertir y adquirir un buen procesador económico?

Pues bien, un  procesador de segunda mano se convierte en una opción relevante y económica para ampliar la vida de tu ordenador y seguir trabajando  con un rendimiento óptimo aprovechando sus beneficios.

Puedes seleccionarlo dentro de una oferta de procesadores bastante variada en las  marcas más reconocidas en el mercado.

Por otra parte, la ventaja principal vendría siendo la relación calidad-precio, por lo cual podrás continuar disfrutando de los beneficios de tu ordenador sin afectar tu presupuesto. 

¿Cuáles son los mejores procesadores de segunda mano que puedes encontrar?

Entre los procesadores que se destacan  por ser  uno de los mejores del mercado encontrarás los de la marca  Intel, uno de los mejores del mercado y en la actualidad permiten un alto nivel de rendimiento.

En lo referido al Intel Core i5  su arquitectura es Sandr y Bride, cuenta con cuatro  núcleos y cuatro hilos, una frecuencia base de 3,3 GHz, 6 MB de caché L3 y TDP de 95 vatios.

En cuanto al Intel i7 es superior al anterior  en términos de potencia multihilo debido a su tecnología lo cual le permite trabajar con ocho hilos, posee y una frecuencia base de 3, 5 GHz, modo turbo a 3,9 GHz, 8 MB de caché L3 y TDP de 77 vatios.

Por su parte, la marca de procesadores AMD posee características de alto rendimiento y puede ser combinado con tarjetas gráficas, además de ser más económico.

Sus características principales incluyen su arquitectura, posee cuatro módulos completos y ocho núcleos de  enteros, frecuencia base de 4 GHz con el modo turbo de 4,2 GHz, 8 MB de caché L3 y TDP de 125 vatios.

Las características de esta marca de procesadores optimizarán el rendimiento del ordenador y cada una de sus propiedades te dará la rapidez que necesitas en el desempeño.