Contacto

Blog de Informatica Blog

Como proteger mi ordenador con la maxima seguridad contra hacker

Sin duda alguna uno de los mayores temores al tener un ordenador (además de los famosos virus) son los hackers, ya que estos incluso podrían robar los datos de tus…

Sin duda alguna uno de los mayores temores al tener un ordenador (además de los famosos virus) son los hackers, ya que estos incluso podrían robar los datos de tus cuentas bancarias, averiguar tu vida y el lugar en el que vives. Por estas y muchas otras razones hay que estar bastante alerta y tomar ciertas precauciones para evitar caer en las manos de algún hacker. De este modo aquí te presentamos algunos consejos para proteger tu ordenador contra hacker, y además de nombrar la lista de los 10 mejores softwares contra hackers.

 

CONSEJOS PATA PROTEGER TU ORDENADOR CONTRA HACKERS

 

A continuación, te presentamos algunos consejos para proteger tu ordenador con la máxima seguridad contra hackers:

  • Resguarda tu ordenador: haz un chequeo del nivel de seguridad de tu pc y luego sigue los pasos pertinentes para mejorarla.
  • Se cuidadoso en internet y tus redes sociales: normalmente la mayoría de las trampas de los hackers se encuentra en internet y las redes sociales.
  • Ten cuidado con los mensajes de tu correo: otro favorito de los hackers es el email, por eso tiene que estar al pendiente de no abrir mensajes desconocidos.
  • Mantén tus datos personales privados: los hackers quieren saber tus datos para perjudicarte, por eso mantén tu información y contraseñas en privado.
  • Desactiva tu webcam: desactiva la webcam de tu ordenador cuando no estés haciendo uso del mismo. Te puede salvar.
  • Asegúrate que nadie robe tu conexión wifi: también es importante que te asegures que nadie te está robando la conexión de tu wifi.
  • Actualiza tu Windows: siempre es muy importante mantener actualizada tu versión de Windows para así contar con la versión más fuerte.
  • Realiza copias de seguridad: realiza copias de seguridad y guarda ciertos datos importantes fuer de tu disco duro.

 

LISTA DE SOFTWARES CONTRA HACKERS

 

A continuación, te presentamos los 10 mejores softwares para proteger tu ordenador con la máxima seguridad contra hackers:

  1. Windows Defender advanced Threat Protection: con un Sistema operativo fuerte, basa sus defensas en el modelo de seguridad de windows 10.
  2. Enhanced Mitigation Experience Toolkit: es un conjunto de herramientas de seguridad de windows que bloqueará a los hackers.
  3. Anti-Hacker: puede identificar y eliminar los keyloggers para así hacerle la vida imposible a los hackers.
  4. Malwarebytes Anti-Malware: es absolutamente perfecta para aquellas amenazas provenientes de la red o la web.
  5. McAfee Security Scan Plus: se trata de un programa totalmente gratuito que traba con los antivirus.
  6. Spybot Search & Destroy: si tienes un Sistema operativo antiguo, el Spybot te va excelentemente entonces, porque es compatible con este tipo de sistemas.
  7. HitmanPro: se encarga de eliminar todo tipo de virus, además de los espías y malwares.
  8. Trojan Remover: elimina de forma automática los malwares identificados para así poder proteger nuestro ordenador totalmente.
  9. SUPERAntySpyware: una poderosa herramienta que detecta spyware, adware, troyanos, sofware de seguridad falso, gusanos y rookits.
  10. Reason Core Security: se encarga de eliminar el adware y el malware que su equipo no es capaz de detectar.
Como proteger mi ordenador con la maxima seguridad contra hacker
Califica esta publicación