Contacto

Blog de Informatica Blog

Que ordenador me recomendáis comprar para la universidad?

mejores ordenadores para universidad
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Buscas un ordenador para la universidad ?

 

No importa si estás a punto de entrar en tu vida universitaria, si estás empezando a experimentarla, o si ya tienes algún tiempo estudiando en la universidad, nunca está de más saber cuál es el mejor ordenador para ti; el que se ajusta a tu agitada vida estudiantil. Es por eso que aquí te traemos un artículo acerca de los 5 mejores ordenadores para los estudiantes universitarios.

 

A continuación, te presentamos una lista con las mejores 5 mejores ordenadores  para el estudiante universitario:

 

Microsoft Surface Pro 4: esta es la laptop perfecta si estamos hablando de un estudiante de artes, ya que incluye una pantalla con una resoluciónpreciosa y un ángulo amplio de visión. Además de esto, reproduce lo colores con bastante precisión, no importa si se encuentra bajo el sol o no. Adicionalmente, cuando es utilizada en conjunto con una Surface Pen, este ordenador captura perfectamente todo los trazos y bocetos, encargándose de borrar las palmas de las manos y así no dañar nada.

Acer Aspire Nitro VN7-592G-77: si eres todo un gamer aficionado a cuál sea juego de video que se te ponga enfrente, entonces este ordenador es de tu interés. Con un espacio de almacenamiento y alto desempeño para tus juegos de 16 GB de RAM, un procesador Intel Core, y una unidad de disco duro (estado sólido) de unos 256 GB, sin contar el genial disco duro de 1 TB. Y por supuesto tampoco podemos dejar atrás la definición de 1080p de la pantalla de la laptop.

Apple MacBook 12-inch MLHE2LL/A: si lo que deseas para ties un hermoso ordenador portátil, que no pese mucho, tenga una batería de larga durabilidad, y que aparte te haga lucir muy bien, entonces justa esta es la laptop que necesitas en tu vida estudiantil como universitario. Esta MacBook cuenta con un procesador Intel Core M, una unidad de estado sólido de unos 256 GB (por lo que no es recomendable para video juegos) y una pantalla de 12 pulgadas.

Acer ChromeBook C810-T7ZT: este es el ordenador perfecto para el estudiante universitario que sabe cómo manejar su dinero y gastar inteligente-mente sin salirse de su presupuesto. Muchos pensarán que se necesita gastar alrededor de mil dólares para tener un portátil  decente en nuestras manos, pero esta laptop nos demuestra lo contrario con un maravilloso costo de $247. Podrás lograr todos tus objetivos estudiantiles con 4GB de RAM, 13 pulgadas de pantalla, una capa anti-reflectora y una batería que aguanta más de 17 horas.

Acer Aspire R5-471T-52EE: por último, pero no menos importante, tenemos la Acer Aspire, que se trata del ordenador portátil perfecto para quien busca una laptop con una potencia bastante grande. Básicamente, este ordenador cuenta con un Intel Core i5, una unidad de estado sólido de unos 256 GB, además de una memoria de uno 8 GB. También cuenta con una pantalla táctil con una definición de 1080p de 14 pulgadas, que fácilmente se puede convertir en una Tablet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.