Contacto

Recuperación de Datos de Disco Duro

Especialistas en recuperación de datos en Madrid

 

En el momento que ocurre una pérdida de datos, ya sea por la causa de un disco dañado, un virus, sabotaje, borrado de archivos, soporte formateado, bloqueo del sistema, golpes, inundaciones, incendios, entre otros, es muy importante contar con los mejores Especialistas en recuperación de datos en Madrid, debido a que la recuperación de cualquier archivo o fichero, exige un personal que este altamente cualificado y con materiales específicos. Además, estos especialistas garantiza la recuperación de datos, asegurándole al cliente la absoluta confidencialidad y garantía de obtención. Existe gran variedad de tarifas recuperación de datos.

recuperacion datos

Recuperación de datos de RAID, discos duros y servidores

 

No puede confiar a cualquiera su sistema RAID. La recuperación de datos RAID, es uno de los retos más complejos con los que se enfrentan los especialistas de recuperación de datos Madrid, debido a que la indebida manipulación de los discos que componen un sistema RAID, puede llevar a la definitiva pérdida de la información que se quiere recuperar. Por ello, se cuenta con los mejores especialistas con una trayectoria larga para la recuperación de información

 

Se puede recuperar datos de NAS, servidores y cabinas de almacenamiento de cualquier modelo o marca y sin que tenga una importancia el número de discos que compongan el RAID, en tiempo record de 12 a 24 horas conprecios recuperación de datos disco duro bastante asequible.

También se trabaja con todo tipo de archivos y sistemas operativos de cualquier versión de Windows, Linux, Mac OS X, BSD, HP-UX, Sun, Solaris, hasta sistemas operativos o sistemas de archivos que son poco comunes u están obsoletos.

 

Ya sea por cualquier causa como:

Borrado accidental o intencional de archivos o unidades lógicas, accidentes, Fallas de hardware, incluyendo fallas en controladoras RAID, desastres naturales, problemas de software o corrupción de arreglos RAID, fallas en disco o cualquier posible causa de pérdida de datos.

 

¿Cuánto cuesta recuperar datos de un disco duro?

 

La recuperación de datos disco duro Madrid oscila desde 149€, todo depende del estado del disco duro y del volumen de datos que se desea recuperar. Es evidente que mientras mayor sea el presupuesto, mayores son los daños del disco duro. En todos los casos, se les realiza a los clientes un presupuesto previo, teniendo en cuenta las posibilidades y el resultado final que pueda obtener el cliente.

En el caso de que el disco duro sea sometido a inundaciones, este tipo de avería es difícil recuperar datos disco duro o al menos de una manera sencilla. Es aquí donde se necesita de la ayuda de un profesional y una reparación espacial, ya que no sirve con solo instalar un software y extraer la información. Hay que limpiar las piezas y sustituir aquellas que están dañadas, y esto tiene que hacerse con especialistas. Una simple mota de polvo, puede hacer que queden inservibles aquellos sectores donde se encuentran guardados los archivos, y para evitar esto, cuando el disco duro está abierto se requiere tener de todas las herramientas adecuadas.

 

Servicios de recuperación de tarjetas de memoria y dispositivos móviles

 

Los servicios de recuperar datos móviles, recuperar datos micro sd, entre otros,son los siguientes:

 

  1. Análisis

Una vez que haya sido recibido por el especialista:

 

  1. Realizará una completa evaluación para poder determinar la gravedad del caso.
  2. Le va a proporcionar una lista con todos aquellos archivos que pueden ser recuperados, la solución que es recomendada y el tiempo que tomará realizar la recuperación.
  3. Podrá responder a cualquier duda que tenga en cuanto tenga relación con el proceso de recuperación de datos.

 

  1. Recuperación

Luego de que los especialistas hayan recibido toda la documentación del hardware proceden a:

  1. Realizar la recuperación de datos.
  2. Guardará todos los datos que fueron recuperados en un soporte de su elección.

 

  1. Devolución

Al haberse finalizado el proceso de recuperación de datos, el especialista:

 

Va a enviar el hardware original y los datos que fueron guardados a su dirección.

Estará a disposición del cliente para responder a cualquier pregunta o duda sobre la recuperación

 

 

¿Cómo rescatar información de un disco duro averiado?

 

Existen diferentes programas con los que puedes rescatar datos disco duro de una manera sencilla. Algunos de ellos son:

 

  1. Recuva: uno de los programas más conocidos para recuperar información disco duro. Pueden descargar la versión gratuita, u optar por la versión Professional que es un poco más completa.

 

  1. TestDisk, Data Recovery: es una herramienta OpenSource, que esta disponible para Linux, Windows, Mac OS X,OpenBSD, SunOS, NetBSD y FreeBSD. Un software que es capaz de poder recuperar o arreglar particiones, tablas de contenidos, sectores de arranque, y mucho más.

 

  1. PC Inspector File Recovery: Utilidad totalmente gratuita que es capaz de poder recuperar una gran cantidad de archivos. Además, tiene una variante llamada Smart Recovery para la recuperación de datos desde memorias flash.

 

WhatsApp chat