Reparación Bisagras de portátiles
Pida presupuesto

¿Sabías que con el constante abrir y cerrar de la portátil las bisagras van perdiendo fuerzas? 

Las bisagras tienen como propósito mantener la pantalla abierta y realizar el movimiento de apertura y cierre, de igual manera comunica el teclado con la pantalla.

Por esta razón,  una bisagra en mal estado afectará por completo el funcionamiento de tu portátil.

Ahora bien, en la labor de reparar las bisagras de laptop o portátil puedes contar con nuestro servicio técnico.

¿Por qué reparar las bisagras de laptop?

Las bisagras presentan fallas por el desgaste de los materiales de fabricación, un golpe accidental, o con el tiempo se ha endurecido la parte metálica de dichas bisagras rompiendo los soportes plásticos todo lo cual afectará a la pantalla y  la placa base.

Al ocurrir cualquiera de estas situaciones lo conveniente es que lo revise un servicio técnico calificado en forma inmediata.

¿Cómo reparar bisagras de laptop HP?

Un ordenador portátil HP posee dos bisagras, por la izquierda  se encuentra el cable que comunica la pantalla con la placa base y por la bisagra derecha van los cables de las antenas Wifi, webcam-micrófono.

Una portátil o laptop HP suele presentar los siguientes problemas:

  • Imposibilidad de mantener abierta la pantalla sin que se mueva hacia arriba o hacia abajo.
  • No se puede abrir o cerrar la pantalla
  • Hace ruidos raros al intentar abrir o cerrar la tapa de la portátil.
  • Las bisagras se observan desde afuera.
  • Se observan roturas de plásticos.

Para volver a su funcionamiento normal se pueden cambiar las bisagras o reparar las bisagras rotas.

Reparar bisagras portátil MSI

Las bisagras de un ordenador portátil MSI también pueden fallar principalmente por el  desgaste de sus materiales o por un golpe accidental recibido en las esquinas.

Es conveniente que  el servicio técnico profesional lo revise y proceda a solucionar el daño para evitar  que se vayan rompiendo los plásticos y después en casos más graves los cables e incluso la pantalla.

Reparar bisagras de laptop Dell

Un ordenador portátil Dell está entre los más conocidos y duraderos del mercado, no obstante pueden presentar bisagras rotas, imposibilitando que la pantalla se mantenga estable.

Reparar bisagras portátiles

Somos una empresa especializada en los servicios de reparación de bisagras de portátiles .portátiles. 

Podemos reparar bisagras de cualquier marca, y   nuestro servicio técnico profesional tienen  dos alternativas, claro está dependiendo  del daño y la disponibilidad presupuestaria.

La primera opción es cambiar las piezas defectuosas y remplazarlas por otras nuevas, así el equipo  quedara perfecto.

Esto puede ser un poco costoso, ya que estas piezas tienen un precio y hay plazos de entrega y al costo de la pieza hay que sumarle el precio de la mano de obra que incluye desmontar carcasa, cables, placa base, lo cual hay que hacerlo con mucho cuidado y luego volver a montarlo con las piezas nuevas.

La segunda opción es reparar las bisagras lo cual es menos costoso.

Para todo esto toma en cuenta que en nuestro servicio técnico solucionamos de forma efectiva  y económica cualquier problema de reparación con las bisagras de las portátiles



FORMULARIO:

CLIENTES SATISFECHOS:

Tienes la pantalla de tu portátil rota? , problemas con el conector jack , necesitas un formateo , o se te ha metido virus en el ordenador , podemos ayudarte . Llámenos al 624243727 o envíenos un mensaje.