Reparaciones de Moviles Madrid

Reparaciones de Móviles ( Recogida Gratis)

+34 911 88 90 28

Recogemos , Reparamos su Movil en nuestro Taller.

Servicio de Recogida GRATIS.

Somos Multimarca.

Garantía Por Escrito en Todas Nuestras Reparaciones.

Servicio de Reparaciones de Ordenadores

¡Escríbanos o llámenos!

+34 911 88 90 28

Le llamamos para la reparación de su ordenador

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Servicios que Ofrecemos

Reparación de Moviles. Nuestro técnico le realizará un presupuesto, cuando haya visto y diagnosticado el aparato.

Cambio de Pantalla Completa.

Reparación de conector de carga.

Limpieza de Humedad.

Componentes de hardware.

Técnicos de reparación de ordenadores

Reparación de teléfonos Móviles en Madrid

 

La reparación de teléfonos móviles en Madrid es un servicio que se le presta a las personas que tiene cualquier modelo y marca de teléfono o tablets que se encuentre actualmente en el mercado, con técnicos experimentamos en cualquier tipo de móvil y que resolverán el problema que esté presente de una forma rápida y eficaz. El personal técnico con que contamos ha realizado constantes estudios para la reparación de móviles y cuenta con la capacitación necesaria para resolver cualquier problema que tenga el móvil más actualizado que se encuentre en el mercado. Si el problema que presenta su móvil es que no enciende, no le dura la carga, se le rompió la mica, no pierda más tiempo consúltenos en nuestra tienda de reparación de móviles contamos con el personal técnico especializado.

 

Servicio Técnico Móviles y Tablets

 

En reparaciones móviles ofrecemos el mejor servicio técnico especializado, para satisfacer las necesidades de los clientes, entre los que tenemos:

  1. Se reparan teléfonos móviles de todas las marcas y modelos.
  2. 2. Se reparan pantallaso se cambian.
  3. Se hacen cambios de carcasas,bien sea por rotura o simplemente para cambiar la estética del terminal.
  4. Se cambian botonesrotos, que se hayan perdidos ohundidos, que no funcionenal pulsarlo, también se cambialosteclados.
  5. Se cambia o se sustituyen los micrófono, altavoces, vibradores, puertos de carga roto, USB roto, slot SIM, Jack auriculares, entre otros.
  6. Se recuperanlosteléfonos que se hayan mojados.
  7. Si la falla es en la placa base del móvil se puede reparar con soldadura de componentes, micro soldadura o limpieza interna, reparamos lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que son las piezas que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga, PA, solos tiene que consultarnos y plantearnos su problema.
  8. Si elteléfono no enciende o se reinicia también se repara.

9.También se ofrece el servicio de reparación de ordenadores portátiles que no enciendan, que el puerto USB este roto, pantallas rotas, que el conector de carga este roto, que el teclado no funcione, entre otros.

 

Repara tu móvil al mejor precio

 

Tenemos los mejores precios en reparación de teléfonos móviles y ordenadores portátiles, consúltanos y te elaboramos un presupuesto sin compromiso. Los presupuestos que ofrecemos para hacer el arreglo de tu teléfono móvil son pensados en tu economía y es por este motivo que en nuestra tienda encontrarás los precios más económicos para arreglar móviles Madrid, con un servicio de calidad en los trabajos realizados.Las reparaciones de los móviles se tratan de realizar en el menor tiempo siempre que sea posible, sin costo adicional.

 

Precios de nuestro servicio de reparación dispositivos móviles

 

La empresa siempre trata de que los precios de los servicios que presta sean los mejores del mercado, los cuales siempre van a depender del tipo de problema o falla que presente el móvil, de la marcay modelo. Nuestros precios siempre serán los mejores del mercado garantizando un resultado de calidad y duradero.

Al consultarnos se realiza un presupuesto, no contamos con precios definidos porque los mismo pueden variar de acuerdo con el daño del aparato, la marca y el modelo.

Todos los precios de reparación de móviles y tables incluyenI.V.A.

 

¿Qué nosdiferencia?

Lo que nos diferencia de las otras empresas que se dedican a la misma actividad es el servicio que préstamo,la calidad de nuestros trabajos y la confianza que le ofrecemos a nuestros clientes de que tanto su equipo como la información que este contenga está segura y será confidencial,además de todos los servicio y beneficios que le ofrecemos como los siguientes:

  1. Prestamos nuestros servicios en Madrid, pero también los ofrecemos para toda España.
  2. 2. Realizamos reparaciones de móviles a domicilio.
  3. El servicio que prestamos no es tan solo a particulares también préstamos servicio de arreglar móviles en tiendas, a distribuidores de telefonía móvil y empresas en general.

4.Contamos con el más amplio equipo de técnicos experimentados y con una formación continua, y también tenemos las últimas herramientas que se encuentran disponibles en el mercado y es esto lo que nos diferencia.

  1. Ofrecemos el mejor servicio para arreglar pantalla móvil, lo hacemos en el menor tiempo posible.
  2. Le ofrecemos fiabilidad en repuestos originales y compatibles de alta calidad.
  3. Siempre tenemos disponibles los repuestos para ejecutar los trabajos en el menor tiempo posible y poder solucionar cualquierproblema que se presente con su dispositivo.
  4. Brindamos una gran variedad de servicios con la finalidad de que repare su móvil de acuerdo a su conveniencia.

9.En reparación de móviles Madrid ofrecemos servicio de 24 Horas y una Hora solo con manifestar sus necesidades y requerimientos.

  1. Para contactarnos lo pueden hacer a través de la web, por teléfono, por correo electrónico o las redes sociales, ustedes coge la hora y el día que mejor le convenga de acuerdo con sus posibilidades.