Reparación de ordenadores y Portátiles Dell

¿Posees un ordenador de la marca original Dell?, esta marca procedente de Estados Unidos viene siendo una de las más populares a nivel internacional.

Ahora bien, tu ordenador de sobremesa o  equipo portátil, ¿Está presentando fallas? ¿Necesitas un servicio técnico informático en la ciudad de Madrid?

Pues bien, el servicio técnico informático Recovery Pc, ofrece su experiencia en las labores de reparación y diagnóstico de averías, reparamos y arreglamos cualquier ordenador de sobremesa o portátil de la marca Dell, sin importar que problema pueda llegar a tener y te ofrecemos un presupuesto acorde con tus necesidades particulares.

¿Quiénes somos?

 

En Recovery Pc, somos un servicio técnico con especialistas que se encuentran totalmente capacitados  para atender las fallas de sus equipos y ofrecerle  soluciones efectivas en forma eficaz.

Somos una empresa de servicio técnico especialistas en cualquier tipo de problemas que presenten tanto los ordenadores de sobremesa como los equipos portátiles marca Dell.

¿Tienes problemas con el encendido de tu equipo?, ¿El sistema operativo tarda mucho en arrancar?, ¿Desea hacerle a tu equipo un mantenimiento preventivo frecuente? ¿Descargaste sin querer un archivo malicioso que afecto el funcionamiento de tu equipo? ¿Necesita un servicio técnico informático que te garantice rapidez y confiabilidad?

Nosotros somos la solución a tu problema, contamos con técnicos especializados en esta marca para ofrecerte la mejor calidad y atención en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son los servicios que brindamos a nuestros clientes?

Ponemos a tu disposición nuestros servicios que consisten en los siguientes:

  • Sustitución de cualquier pieza o componente de tu equipo que esté en mal estado, incluyendo baterías, teclados, cargadores, pantallas, disco duros y más.
  • Aumento de la capacidad de almacenamiento de su ordenador.
  • Formateo de su equipo para que tenga un mayor rendimiento por mucho más tiempo.
  • Se revisa tu equipo para hacerle una limpieza interna como parte del mantenimiento preventivo.
  • Instalación de programas esenciales y el antivirus.
  • Recuperación de la información de tu ordenador y los respaldos de seguridad.
  • Reparación de la placa base, tarjetas gráficas  y del disco duros.

¿Qué otros aspectos  involucran nuestros servicios?

En otras palabras, nuestro catálogo de servicios involucra el diagnóstico de la falla en forma eficiente,  elaboración de un presupuesto sin ningún compromiso y a un precio justo y una vez aprobado el mismo por cada uno de nuestro cliente, se procede a dar una solución efectiva, además  en el menor tiempo posible  por lo que no tendrás ninguna preocupación.

Así mismo y sin costo realizamos las reparaciones  en tu domicilio, nos dirigimos a tu casa, oficina o empresa, evaluamos la necesidad, presupuestamos y al recibir la aprobación de nuestros clientes, procederemos a garantizar la reparación de tu ordenador de sobremesa o portátil, para que continúes en tus labores normales.

Recovery Pc, le ofrece reparaciones  efectivas,  soluciones prácticas  para todos los problemas en cuanto a la reparación de su  equipo.

Contáctenos  y permítanos ofrecerle nuestra asesoría y proporcionarle toda la información precisa en cuanto a nuestros servicios, costos, y forma de trabajo.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos Ayudarte?